Quantcast

TRAIL RUNNING

226ers renueva su patrocinio a Anna Comet

Marca y atleta suman seis años de colaboración

anna-comet-226ers

226ers colabora con la atleta Anna Comet desde 2015.

(2-3-2021). En 2015, Anna Comet y 226ERS firmaban su primer acuerdo de colaboración. Seis años después, la marca de nutrición deportiva para deportes outdoor y resistencia sigue confiando y apostando por la atleta catalana y la acompañará un año más en su temporada de trail running.

226ers proporcionará los productos de su marca a la atleta Anna Comet para ayudar a cumplir sus necesidades de suplementación en entrenamientos y competiciones en esta nueva temporada de trail running.

“Con esta nueva temporada, sumamos ya seis años juntos y no me puedo sentir más afortunada. Es un producto de primera calidad y encaja muy bien en mi forma de comprender este deporte y la vida: compromiso, excelente calidad en todo lo que se hace y pasión. Creo que 226ers transmite todos estos valores en sus productos”, comenta la atleta catalana.

“Por otra parte, al ser celíaca es de los pocos productos que me puedo llevar a la boca si sufrir ni un solo instante”, añade.

“Estamos orgullosos de poder contar un año más con Anna Comet en la familia 226ERS, más si cabe en un año tan difícil y en el que todos tenemos que apoyarnos para afrontarlo con fuerza y salir más reforzados que nunca. Ya son muchos años juntos y sabemos de la experiencia y fortaleza de Anna para afrontar nuevos retos y nosotros seguiremos apoyándola y alimentando sus sueños para que conseguirlos con éxito”, apuntan desde la dirección de 226ERS.

Para celebrar el sexto año juntos, Anna lanza un sorteo entre sus seguidores en las redes sociales con el que el ganador/a recibirá un pack de productos 226ers para entrenamientos y competiciones.

Afincada en Alcoy, 226ers nació hace una década y a día de hoy ya está presenten en 14 países. Su apuesta, ingredientes de calidad y productos naturales, que siguen marcando los valores de la compañía. Para los próximos años, su reto es llegar a ser una empresa 100% ecofriendly.


No hay comentarios

Añade el tuyo