Quantcast

CICLISMO

Gore renueva el diseño de su colección de ropa con Fabian Cancellara

Captura de pantalla 2021-03-03 a las 13.30.39

La nueva colección de Gore con Fabian Cancellara introduce cambios en el diseño de las prendas.

(3-3-2021). Tras el éxito de la colección Fabian Cancellara x Gore® Wear lanzada en marzo 2020, la nueva temporada incluye novedades de diseño y color definidas y refinadas por el propio corredor.

La colección de marzo 2020 incluía dos modelos de culotes cortos con tirantes, maillots y calcetines, una chaqueta y unos guantes, todos disponibles en dos versiones con diseños específicos: la colección de competición “C7” y la colección “C5”. “Basándonos en la experiencia de Cancellara con estos productos, hemos introducido algunas mejoras de diseño para la nueva temporada”, indican desde la marca.

“El ajuste atlético y aerodinámico del Maillot Cancellara es ahora mejor que nunca. Además, hemos añadido varios elementos gráficos al color azul que rinden homenaje a las victorias de Fabian Cancellara. Los detalles de color rojo reflejan su origen suizo y rememoran los maillots que lució en algunas de sus mejores victorias”, señalan desde Gore.

Por otro lado, también se ha actualizado el logo: sus iniciales, FC, se han integrado en el elemento gráfico del heptágono, que simboliza los famosos adoquines y rinde tributo a las victorias de Cancellara en las clásicas de primavera de ParísRoubaix y el Tour de Flandes.

Esta pequeña colección meticulosamente diseñada de culotes cortos con tirantes, maillots, calcetines y guantes estará disponible en las tiendas en marzo 2021.


No hay comentarios

Añade el tuyo