Quantcast

ESENCI@L

Tras registrar crecimientos del 50% en enero y febrero

Tradeinn se propone alcanzar los 400 millones este 2021

EVOLUCION-FACTURACIÓN-TRADEINN-RETAIL-SERVICES-bis

Las cifras del gráfico superior proceden del Registro Mercantil, excepto la de 2020 que ha sido facilitada por la empresa. Las cifras son en euros.

(5-3-2021). Tradeinn se propone alcanzar este 2021 una facturación de 400 millones de euros, es decir, registrar un crecimiento cercano al 40%, en relación a los 288 millones de euros facturados en 2020.

Tradeinn ha concluido los dos primeros meses de este 2021 con un crecimiento de sus ventas del 50%, en relación al periodo análogo del año pasado. El CEO de la compañía, David Martín, se ha mostrado satisfecho de dicha evolución, si bien ha reconocido su incertidumbre sobre cuál puede ser la evolución de las ventas de los 16 ecommerce de productos deportivos que engloba su compañía durante los próximos meses. El ejecutivo ha recordado que fue precisamente durante los meses de primavera del año pasado, coincidiendo con el momento álgido del confinamiento de la ciudadanía decretado por el Gobierno Central, cuando las ventas online iniciaron un fuerte despegue, y ha reconocido que “habrá que ver cuál es el comportamiento que muestra este año el consumidor”.

Pese a ello, el empresario se ha mostrado cautamente optimista y ha señalado que el objetivo de Tradeinn para este 2021 es alcanzar una facturación de 400 millones de euros. Ello supondría un crecimiento de cerca del 40%, en relación a los 288 millones de euros girados el pasado 2020, un índice de incremento inferior al registrado en 2020, en relación a 2019 que se situó en el 52%.

AMPLIACIÓN DE LA SEDE

David Martín ha reconocido que en las últimas semanas todos los temas relacionados con la ampliación de la sede del cuartel general de Tradeinn están ocupándole mucho trabajo. Pese a ello, ha reconocido que “en breve, tendremos nuevas noticias al respecto”.

La ampliación de la sede supondrá pasar de los 15.000 metros cuadrados que tiene en la actualidad a los 35.000. El presupuesto del proyecto asciende a unos 5 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo