Quantcast

CICLISMO

226ers será patrocinador oficial de la Titan Desert las dos próximas ediciones

Cartela_titan 2021_2

La Titan Desert y 226ers unen sus caminos para los dos próximos años.

(6-4-2021). La Titan Desert y 226ers refuerzan su colaboración para que la marca de alimentación deportiva siga como patrocinador oficial de la carrera las dos próximas ediciones. Tras su entrada en 2019, éste será el tercer año que la compañía aporte su nombre y sus productos a la prueba, ofreciendo un plus de calidad para todos los participantes.

Gracias al acuerdo, los titanes que participarán este 2021 y 2022 podrán reponer sus fuerzas y disfrutar de todas las ventajas de los geles, barritas y sales minerales glutenfree de 226ers tanto en la salida como en las estaciones de hidratación de cada etapa.

226ers, que es patrocinador de escuadras tan emblemáticas como el Movistar Team o atletas de reconocido prestigio como Javier Gómez Noya, Iván Raña, Eneko Llanos o el dakariano, también participante en la Titan Desert, Joan Pedrero y el 4 veces campeón de la carrera Josep Betalú, es una apuesta segura para la Titan Desert.

Gracias a sus productos, los participantes tienen asegurado un aporte de hidratación, energía y ayuda a su recuperación, que podrán utilizar en momentos clave a lo largo de cada una de las 6 etapas del recorrido.

El acuerdo, que se alargará hasta 2022, será extensible también a las pruebas que se celebren en el marco de las Titan Series: Titan Series Almería y Titan Series Saudi Arabia.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo