Quantcast

FITNESS

Suma Fitness actualiza su plataforma de gimnasio online

A través de innplay.tv

suma tv innplay

(7-4-2021). Suma Fitness ha aprovechado el último cierre decretado a los gimnasios en la Comunitat Valenciana para actualizar su plataforma online que presenta nuevo diseño y funcionalidades.

Suma Fitness Club ha estrenado este abril su nueva plataforma de gimnasio online Suma TV, la cual ha sido actualizada aprovechando el parón impuesto por el último cierre de gimnasios decretado en la Comunitat Valenciana.

Según explican desde la cadena, se ha concebido un nuevo diseño y se han añadido nuevas funcionalidades y clases grabadas durante el cierre.

Destaca una categorización automática de sesiones, donde la facilidad de encontrar los contenidos por parte de los usuarios se hace bastante sencilla, además de disponer de un sistema de filtros que facilita la búsqueda.

Otra de las nuevas características de Suma TV, con respecto a la anterior plataforma, es la creación de un espacio dedicado a los trainers de Suma, donde encontrar los perfiles de cada uno y las clases impartidas por cada entrenador.

“Este apartado es clave para nuestro proyecto ya que creemos en las personas y así nos lo demuestran nuestros usuarios cada día”, comenta Javier Muñoz, responsable de marketing y comunicación de Suma. “Hemos creado la plataforma dando importancia a nuestros trainers y así se lo hemos hecho saber a nuestro equipo para que sean participes de la plataforma y consigamos los objetivos propuestos”.

“Esta actualización la ha llevado a cabo Innplay.tv donde hemos encontrado un “partner” 360º”, comenta Muñoz. “Se han encargado del diseño y de darle forma a una plataforma que tenía un amplio margen de mejora, nos han ayudado con la estrategia y organización, pero sobre todo nos han aportado ideas para generar nuevos contenidos y de calidad, algo que siempre cuesta, pero que con el sistema de Innplay.tv ha sido bastante sencillo”, añade.

NUEVOS INGRESOS

Suma Tv ofrece la posibilidad de contratar el servicio para clientes o no clientes de la cadena, gracias a la fácil integración con el sistema de gestión de los 4 centros que actualmente gestiona Demmero Group en la Comunidad Valenciana.

“Podríamos decir que Suma TV es nuestro quinto centro”, destaca Muñoz. “Nuestros socios pagan una cuota testimonial de 1 euro al mes para acceder a la plataforma, y si no eres usuario de Suma, puedes acceder a todo el contenido por un precio muy competitivo. Los datos están siendo buenos y la satisfacción de nuestros clientes también, por lo que seguiremos apostando por este tipo de plataformas online para seguir creciendo con restricciones o sin ellas”.

David Rivera, director de producto y operaciones de Innplay.tv, destaca el esfuerzo y trabajo por parte de todo el equipo responsable de Suma TV para crear una plataforma que refleja los valores de Suma y para que sus usuarios aumenten el sentimiento de pertenencia a su marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo