Quantcast

CICLISMO

Empieza a vender bicicletas de diseño urbano, fabricadas de manera artesanal

Zara se introduce en el mercado de la bicicleta de la mano de Veloretti

veloretti

Zara ha empezado a vender bicicletas Veloretti.

(14-4-2021). El boom de demanda en el mercado de la bicicleta ha llamado la atención de Amancio Ortega. Zara Home acaba de incorporar a su catálogo dos modelos de bicicletas de la marca holandesa Veloretti, dirigidas al segmento urbano.

Inditex ve oportunidad en la venta de bicicletas y ha llegado a un acuerdo con Veloretti para ofrecer, a través de su web, dos modelos de la línea Caféracer por un precio de 700 euros. Se trata de dos unidades de estilo urbano y aires retro, con un cuadro de aluminio ligero, tres marchas, frenos manuales y dos opciones para las barras, alta y baja.

Los manillares y el sillín son de piel de la marca inglesa Brooks England, especializada en accesorios para bicicleta. En cuanto a los accesorios, las bicicletas incluyen portaequipajes delantero, luz frontal y trasera y timbre.

Veloretti está especializada en el diseño y fabricación de bicicletas urbanas, diseñadas en Amsterdam y fabricadas de forma artesanal en Europa. Según se informa en el portal de Zara Home, una vez se realiza el pedido, se entrega en un período de entre 10 y 15 días.


No hay comentarios

Añade el tuyo