Quantcast

ESENCI@L

Se erige en la empresa con más amplia gama de equipamiento de fitness del país

Rafael Rodríguez coge las riendas de Core Health and Fitness en España

nuevo distribuidor exclusivo de Nautilus, Schwinn, Star Trac y StairMaster

rafael-rodriguez-e-isidre-sistaré-ok-bis

Rafael Rodriguez, gerente y propietario de Oss Fitness, (a la izquierda), e Isidre Sistaré, máximo responsable de los distribuidores de los mercados del sur de Europa de Core Health and Fitness.

(14-4-2021). El gerente y propietario de Oss Fitness, Rafael Rodriguez, acaba de firmar un acuerdo exclusivo con Core Health & Fitness para la distribución en exclusiva en España de las marcas de esta reconocida multinacional norteamericana, tanto en el mercado comercial como en el residencial.

Rafael Rodríguez se hace aún más fuerte en el sector del fitness español. El empresario jiennse acaba de sumar a su amplio portfolio de productos y marcas profesionales ya consolidados con su empresa Oss Fitness, todo el equipamiento de Core Health and Fitness. El acuerdo suscrito con la multinacional estadounidense contempla que Rafael Rodríguez  distribuirá en exclusiva en España los productos de la cartera completa de esta multinacional norteamericana, incluidos los equipos cardiovasculares Star Trac®, los productos StairMaster® HIIT, los productos comerciales de fuerza Nautilus®, las bicicletas de ciclismo indoor Schwinn®,  y de  Throwdown® para soluciones funcionales de fitness.

RÁPIDA RESPUESTA Y BUEN SERVICIO

“Después de tantos años de experiencia en el sector del fitness profesional, es un honor para mí poder unirme a la red de distribuidores de Core y poder ofrecer a nuestros clientes la calidad y el prestigio de las marcas que representa esta empresa” ha declarado Rafael Rodriguez.

Posteriormente, el empresario ha anunciado que “vamos a tener un amplio stock de equipamiento y repuestos en nuestros almacenes, para poder dar una rápida respuesta y un buen servicio”.

NUEVA FUERZA DE VENTAS EN ESPAÑA

Por su parte, el director de ventas en Europa, Michel Somford, ha señalado que “nos complace asociarnos con Rafael Rodríguez como nuestra nueva fuerza de ventas en España”. Según ha valorado Somford, “Rafael Rodríguez dispone de la infraestructura, cuenta con la reputación y goza de una experiencia en la industria para hacer de los productos de Core un líder del mercado en España”.

El director de ventas en Europa de Core Health and Fitness, ha subrayado que “esta asociación estratégica nos permite a ambas partes seguir reforzando nuestra misión de proporcionar al mercado español los mejores productos y servicios disponibles de la industria.”.

Con este acuerdo, la empresa liderada por Rafael Rodriguez que cuenta en su haber con más de veinte años de experiencia, se convierte en la compañía española con la más amplia gama de equipamiento y los mayores almacenes del fitness profesional.

La firma dispone, además, de la red comercial y el servicio técnico necesarios para poder ofrecer soluciones integrales llaves en mano a cualquier tipo de centro deportivo, desde pequeños estudios boutiques u hoteles, hasta gimnasios municipales o grandes cadenas.


No hay comentarios

Añade el tuyo