Quantcast

RUNNING

La Salomon Run se aplaza hasta nuevo aviso

Debido a las nuevas restricciones por Covid19

salomon run

(16-4-2021). Las nuevas restricciones de prevención de la Covid19 han llevado a la organización de la Salomon Runa posponer su celebración, que debía tener lugar el próximo 23 de mayo. Próximamente se informará sobre la nueva fecha.

La séptima edición de la Salomon Run, que debía celebrarse el próximo 23 de mayo, se aplaza hasta nuevo aviso. La organización trabajaba con ilusión en esta fecha pero se ha visto obligada a posponer la carrera debido a nuevas restricciones de prevención de la Covid-19 en las pruebas no competitivas.

Próximamente, se informará de la nueva fecha en la que se celebrará la cita. La organización ya está trabajando en ella con el objetivo de que regresen a Barcelona todas esas sensaciones vinculadas a un domingo de carrera y brindar a los aficionados la posibilidad de disfrutar de una prueba segura, divertida y diferente, con un circuito urbano pero con espíritu de montaña y repleto de historia.

Para más información, los corredores pueden seguir la web oficial  www.salomonrunbarcelona.com y las redes sociales de Salomon InstagramFacebook y Twitter.


No hay comentarios

Añade el tuyo