Quantcast

MULTIDEPORTE

Situado en la rambla nova de Tarragona

Intersport Quinze dobla su presencia en la provincia de Tarragona

Intersport-Quinze-rambla-nova-tarragona-3-2-bis

Intersport Quinze se ha ubicado en el mismo local de Tarragona donde anteriormente había estado Foot on Mars.

(16-4-2021). Intersport Quinze ha inaugurado un nuevo punto de venta que se erige en el sexto que rige la sociedad propietaria de dicho rótulo. El flamante comercio se encuentra en la Rambla Nova de Tarragona y constituye el segundo que posee en dicha provincia donde ya estaba presente en Reus.

Intersport Quinze cuenta actualmente con seis establecimientos operativos después de inaugurar hoy un nuevo punto de venta en el centro de Tarragona, concretamente en la Rambla Nova, número 73 en un local que anteriormente había operado bajo la marca-rótulo Foot on Mars..

La nueva tienda dispone de 295 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas y su surtido está focalizado en productos para la práctica de deportes como el running y el training, así como sportwear.

La nueva tienda constituye el segundo establecimiento que Intersport Quinze abre en la provincia de Tarragona, pues ya estaba presente en Reus.

La nueva tienda de Intersport quinze en Tarragona cuenta con dos plantas.

Los otros cuatro efectivos de Intersport Quinze se encuentran en Barcelona (Rambla de Catalunya), en Sant Boi de Llobregat, en el centro comercial Anec Blau de Castelldefels, y en el centro comercial Barnasud de Gavá.

De los seis establecimientos, tres están englobados en la red de puntos click and collect de Intersport. Éstos son: el de la barcelonesa Rambla de Catalunya, el del centro comercial Barnasud y el flamante comercio de la Rambla Nova de Tarragona.

Los dos restantes emplazamientos de Intersport Quinze son en Sant Boi de Llobregat, así como en el centro comercial Anec Blau de Castelldefels


No hay comentarios

Añade el tuyo