Quantcast

PÁDEL / TENIS

Joma se afianza en el pádel con una nueva línea de palas

Móvil

Las nuevas palas Gold Pro están dirigidas a jugadores expertos de pádel.

(20-4-2021). Joma sigue apostando por el pádel y tras mantenerse como calzado oficial del World Padel Tour, ahora ha lanzado su segunda colección de palas, más amplia y con mejor desarrollo de producto.

A nivel técnico, Joma aplica tecnologías punteras en este producto como Spin 3D, para crear un entramado en la superficie de la pala a través de material 3D inyectado que aporte control. Respecto a las calidades, la marca se ha esforzado por utilizar los mejores materiales según las necesidades del jugador como Eva Pro.

La nueva colección de palas se divide en líneas dirigidas a diferentes niveles técnicos, y a los gustos de cada jugador. Para aquellos expertos del pádel que exigen el máximo rendimiento a su pala Joma desarrollado la línea Gold Pro con palas con cobertura de carbono Textreme y 18K que permiten dominar la pelota en la pista.

La línea Slam Pro está dirigida a aquellos jugadores que juegan regularmente y tienen muy perfeccionado su juego, con palas fabricadas en carbono 3k. La línea Championship integra las palas de formación que ayudarán a mejorar el juego y dar seguridad en la pista.

Por último, las palas de la línea Game están dirigidas a la iniciación para combinar el control, la potencia y la pegada que requiere cada golpe.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo