Quantcast

RUNNING

Durante este 2021 lanzará un total de 3 retos

Anna Comet lanza el primer #CometHealthy Challenge por la obesidad infantil

Se deberán completar 60 km durante el mes de mayo

anna-comet-obesidad-infantil

La atleta y periodista Anna Comet ha impulsado esta serie de retos junto a la Fundación Gasol, para concienciar a las familias sobre hábitos saludables y luchar contra la obesidad infantil. Los retos están abiertos a cualquiera aunque se recomienda participar en familia.

(21-4-2021). El próximo 1 de mayo dará comienzo el primer reto #CometHealthyChallenge, impulsado por Anna Comet y la Fundación Gasol para la lucha contra la obesidad infantil. En esta ocasión, se deberán completar 60 km en un mes y habrá premios de Polar y The Elements Food para los ganadores.

La atleta y periodista Anna Comet pone en marcha el próximo 1 de mayo el primero de los 3 retos que constituyen el #CometHealthyChallenge que, junto a la Fundación Gasol, busca concienciar y recaudar fondos para la lucha contra la obesidad infantil.

Según explica Comet, los retos han sido diseñados para “promocionar hábitos de vida saludables entre los niños y niñas, y sus familias, a través de la actividad física, la alimentación saludable, el buen descanso y la higiene emocional de sus hijos, así como concienciar a la población de la importancia de los buenos hábitos ya desde la niñez, adolescencia y juventud.

3 retos

Se van a lanzar 3 retos durante el 2021 que se anunciarán con 10 días de antelación a su inicio y los participantes tendrán un mes para completar cada uno de ellos. Se anunciarán a través de las redes sociales de Anna y de la Fundación.

Estos retos irán vinculados a las competiciones de Anna Comet y consistirán en sumar el mismo número de km que ella va a recorrer en la carrera que se escoja para cada reto.

Todas aquellas personas/familias que concluyan el reto entrarán en el sorteo de un premio tras cada reto y aquellos que concluyan los cuatro entrarán en el sorteo de un premio final “muy suculento”.

Los premios de cada reto y el premio final se anunciarán a través de las redes sociales de Anna al mismo tiempo que se lancen los retos.

  • Reto 1. MAYO: 60 kilómetros
Sumaremos los kilómetros de Trail Rocacorba + Campionat de Catalunya
  • Reto 2. AGOSTO: 100 kilómetros
Sumaremos los kilómetros del Campeonato de España + OCC by UTMB
  • Reto 3. NOVIEMBRE: 42 kilómetros
Sumaremos los kilómetros del Campeonato del Mundo de Tailandia

¿Cómo participar?

1. Darse de alta en la App Strava (disponible tanto para Android como iPhone).

2. Ingresar en el club #CometHealthyChallenge (en esta app se pueden colgar fotos de las rutas)

3. Sumar los km requeridos durante el tiempo requerido (siempre será un mes de día 1 a día 30 o 31). Estos km se pueden hacer andando, corriendo o en bicicleta. Y se anima a completarlos en familia.

4. Hacer una aportación a la causa #CometHealthyChallenge en beneficio de la lucha contra la Obesidad Infantil en MiGranodeArena de 5€ como mínimo.

Al final de cada reto se publicarán todas aquellas personas que lo hayan conseguido y el/la ganador/a del premio.

Al final de los 3 retos también se publicarán todas aquellas personas que hayan completado los 3 y el/la ganador/a.

Primer reto

El primer reto dará comienzo el próximo 1 de mayo y habrá tiempo para completarlo hasta el 31 del mismo mes.

Será necesario completar 60 km, y se podrá hacer caminando, corriendo, en bicicleta o nadando. Los kilómetros se podrán compltar libremente y al ritmo de cada uno, aunque desde la iniciativa se invita a que se realice el reto en familia.

Para este reto, Anna Comet y la Fundación Gasol ofrecerán como premios un pulsómetro de la marca Polar y productos alimentarios de The Elements Food.

Más información: https://annacomet.net/retos-comethealthychallenge/


No hay comentarios

Añade el tuyo