Quantcast

Patin a Vela

Gana tres de las seis pruebas disputadas

Pere Crespo se impone en el Trofeu Ceràmica Gual 2021

El vencedor de segunda es Xavier Recasens

Pere-Crespo-vencedor-trofeu-ceràmica-gual-2021-ok-bis

De las seis pruebas disputadas durante el Trofeu Ceràmica Gual 2021, Pere Crespo no se bajó de las plazas de podio en cinco de ellas.

(28-4-2021). El campeón de España 2020, Pere Crespo, se ha impuesto en el Trofeu Ceràmica Gual 2021 disputado en el Club Natación Badalona durante el mes de abril. El patrón del ‘Pere’ ha ganado tres de las seis pruebas celebradas. El vencedor de segunda categoría ha sido Xavier Recasens.

Pese a que casi todas las mangas del Trofeu Ceràmica Gual 2021 disputado en aguas del Club Natación Badalona durante el mes de abril, registró una participación levemente superior a los veinte patines a vela sénior, apenas casi nadie hizo ‘sombra’ a Pere Crespo. El Campeón de España 2020, logró vencer en tres de la seis pruebas disputadas. Su puntuación final, tras un descarte, de todos modos da idea de su notoria hegemonía sobre el resto de la flota. Y es que a los tres primeros puestos citados, cabe añadir sendos segundos puestos en otras dos mangas. El patrón del ‘Pere’ descartó  como peor resultado un octavo registrado en la penúltima manga disputada el pasado sábado, 24 de abril.

SUCESOR DE JOAQUIM ROIG

De este modo, Pere Crespo sucede en el palmarés histórico de vencedores del Trofeo Ceràmica Gual de Badalona a Joaquim Roig que venció en la edición del año pasado.

El segundo clasificado de la general ha sido Carlos Crespo, padre del campeón de este año. Carlos Crespo, registró una puntuación total de 15 puntos, tras descarte, logrando su mejor resultado en la primera prueba en la que fue primero, así como en la tercera, donde fue segundo y la cuarta, en la cual se clasificó tercero. El resultado más discreto del patrón del ‘Carlus’ fue un OCS (salida prematura) cosechado en la segunda manga. Cabe destacar que Carlos Crespo ha revalidado este año la segunda plaza ya conquistada en la edición del pasado 2020.

La tercera plaza de la general del Trofeu Ceràmica Gual ha sido para Albert Batlleriá. Que ha registrado una puntuación de 19 puntos en total, pese a ser el venedor de la segunda manga y un segundo en la cuarta.

El vencedor de segunda categoría ha sido Xavier Recasens que se ha clasificado en un relevante quinto puesto de la general y que ha obtenido una puntuación total, tras descarte de 37 puntos. La segunda plaza ha sido para Gotfried Schuon, mientras que la tercera ha recaído en Miquel Alsina. Cabe destacar que Alsina ha registrado idéntica puntuación (50 puntos, tras descarte) a la lograda por Albert Batlleriá junior. El joven patrón parece apuntar cada día mejores maneras, seguramente gracias a los consejos que le da su padre.

CLASIFICACION FINAL del Trofeu Ceràmica Gual 2021 disputado durante el mes de abril bajo la organización del Club Natació Badalona.


No hay comentarios

Añade el tuyo