Quantcast

CICLISMO

Correos Express será socio logístico de la Vuelta a Asturias

Correos Express – socio logístico y patrocinador principal Vuelta Asturias

Correos Express continuará siendo patrocinador y socio logístico de la Vuelta a Asturias.

(28-4-2021). Correos Express -filial de paquetería urgente del Grupo Correos- pone de manifiesto una vez más su compromiso con el deporte y los valores que representa el ciclismo como socio logístico y patrocinador principal de la 63ª edición de la Vuelta Asturias Julio Álvarez Mendo, que se disputará del 30 de abril al 2 de mayo.

Este año, la competición tendrá varios cambios respecto a ediciones anteriores debido a su adaptación a los protocolos de seguridad frente a la Covid-19 y recuperará la esencia histórica de la Vueltina. Así, el recorrido tradicional incorporará, como novedades, la salida en Candás en la segunda jornada y la llegada al Alto del Naranco en Oviedo en la tercera y última etapa.

Como socio logístico, la compañía de paquetería urgente pondrá a disposición de la carrera un tráiler, un camión rígido y una cabeza tractora que servirán para desplazar todo el material necesario para disputar el evento. Asimismo, también patrocinará al mejor equipo de cada etapa, haciéndole entrega de un trofeo de Correos Express al inicio de la jornada siguiente, mientras que los ciclistas de la formación líder de la clasificación portarán dorsales de color rojo, identificativos de Correos Express, durante la competición.

En total, la Vueltina contará con la participación de 15 equipos de 8 países diferentes, entre los que estarán presentes los equipos profesionales españoles Movistar Team, Caja Rural Seguros RGA, Burgos BH, Euskaltel Euskadi y Kernpharma.

La Vuelta Asturias será la tercera carrera ciclista que patrocinará Correos Express durante este 2021 tras ser socio logístico y patrocinador principal de la 100ª edición de la Volta a Catalunya y de la Itzulia Basque Country


No hay comentarios

Añade el tuyo