Quantcast

MULTIDEPORTE

Pre Workout no contiene gluten ni lactosa y es apto para veganos

226ers presenta un nuevo producto que evita la destrucción muscular

pre workout

Pre Workout es un nuevo producto formulado de 226ers que mejora el rendimiento en los entrenamientos.

(29-4-2021). 226ers presenta Pre Workout, un nuevo producto formulado para tomar antes de los entrenamientos más exigentes y poder rendir al máximo. No contiene gluten ni lactosa y es apto para veganos. 

Algunos entrenamientos de alta intensidad pueden destruir fibras musculares hasta tal punto que se necesitan varios días para conseguir su recuperación. Por esta razón, Pre Workout está formulado con ingredientes específicos para optimizar las sesiones de entrenamientos tanto de larga distancia (para evitar el catabolismo muscular), como en las sesiones más explosivas de gimnasio, HIT o Crossfit.

Sus funciones principales son aumentar el óxido nítrico en sangre, intensificar la fuerza muscular, actuar como anti catabólico (ayudando así a reducir la destrucción muscular), favorecer la recuperación y retrasar la aparición de fatiga.

Pre Workout de 226ers está formulado con ingredientes específicos para tal propósito y cada toma contiene 500 miligramos de Arginina AKG, 2.000 miligramos de Beta Alanina, 3.000 miligramos de Creatina, 3.000 miligramos de HMB y 250 miligramos de cafeína anhidra. El nuevo producto se presenda en dos sabores, sandía sin cafeína y lima con cafeína. Ambos vienen sin azúcar y edulcorados únicamente con stevia.

Se recomienda tomar antes o durante el entrenamiento tres cazos (15 g) del producto disuelto en 200-300 ml de agua.


No hay comentarios

Añade el tuyo