Quantcast

FITNESS

Según el estudio 'Tendencias en beneficios sociales’ de Cobee

El abono al gimnasio se incluye en el sueldo perfecto de los trabajadores

Un 66% estaría dispuesto a cobrar menos si gozara de un abono mensual

Un abono al gimnasio, dentro del sueldo perfecto de los trabajadores

El 66,52% de los trabajadores encuestados en el informe de Cobee está dispuesto a cobrar menos si a cambio se reciben diferentes beneficios sociales como un abono mensual al gimnasio. Imagen: Freepik.

(30-4-2021). El estudio ‘Tendencias en beneficios sociales’ de la empresa Cobee investiga cómo sería el sueldo perfecto para los trabajadores. Entre los beneficios sociales ideales, los empleados pedirían un abono al gimnasio.

La empresa Cobee ha elaborado el estudio ‘Tendencias en beneficios sociales’ para el que ha realizado una encuesta a miles de empleados a lo largo de los últimos meses. La investigación desvela que el salario perfecto para un trabajador es el de 50.000 euros brutos al año, siempre y cuando vaya acompañado de ciertos beneficios sociales.

Em ese sentido, el 66,52% de los encuestados está dispuesto a cobrar menos si a cambio se reciben diferentes beneficios sociales como un abono mensual al gimnasio, un seguro de salud, 2 entradas de cine al mes y una suscripción a Netflix. Estas cuatro opciones son las preferidas.

Las empresas

Además, el estudio publicado por esta plataforma también advierte sobre el descontento de los trabajadores en este tipo de aspectos. El 57% de los encuestados señala que las políticas de beneficios sociales son importantes, y lamentan que las empresas no las ofrezcan tanto como deberían.

El estudio desvela que las ayudas relacionadas con el transporte público han perdido interés en los últimos meses, concretamente se ha reducido un 56%; esto se debe a la pandemia de coronavirus y a la generalización del teletrabajo.

En Cobee puede verse el informe completo


No hay comentarios

Añade el tuyo