Quantcast

MULTIDEPORTE

Se han apuntado al proyecto cerca de 6.000 asociaciones

Reino Unido inicia una campaña para potenciar el deporte entre las mujeres

Reino Unido inicia una campaña para animar a las mujeres a realizar más ejercicio

En la imagen, captura del vídeo de la campaña lanzada en el Reino Unido.

(30-4-2021). Reino Unido ha decidido potenciar el deporte femenino y animar a las mujeres a que realicen más ejercicio físico. La campaña lleva por nombre ‘This girl can’ y a ella se han sumado cerca de 6.000 organizaciones.

El Reino Unido ha iniciado la campaña ‘This girl can’, para inspirar a las mujeres a ser más activas físicamente e impulsar el ejercicio femenino.

Una investigación reciente de Sport England ha descubierto que hay dos millones menos de mujeres en Inglaterra haciendo ejercicio regularmente en comparación con los hombres.

Financiada por la Lotería Nacional del  país,  ‘This Girl Can’ es una campaña que tiene como objetivo reducir esa brecha e inspirar a las mujeres a ser más activas físicamente.

6.000 asociaciones se adhieren

Dirigida por Sport England, la campaña presenta a mujeres de todas las formas, tamaños y habilidades deportivas que sudan y se mueven mientras hacen ejercicio.

La iniciativa ha conseguido que casi 6.000 organizaciones asociadas se hayan inscrito para utilizar la campaña y promover las actividades físicas locales y ayudar a cambiar esas cifras y la forma en que las mujeres realizan deporte.

Aquí puede verse el vídeo de la campaña ‘This girls can’:


No hay comentarios

Añade el tuyo