Quantcast

CICLISMO

Scott patrocina la nueva carrera Andorra MTB Classic

scott patrocinador

Scott será el patrocinador principal de la Andorra MTB Classic.

(5-5-2021). Scott será el patrocinador oficial de la nueva carrera Andorra MTB Classic-Pyrenees, una prueba por etapas organizada por los creadores de las Epic Series y que se llevará a cabo del 30 de junio al 3 de julio.

La Andorra MTB Classic-Pyrenees recorrerá 153 kilómetros durante 4 días, con 5.060 metros de desnivel. La prueba, según Scott, “promete emoción, adrenalina y múltiples recompensas para los equipos de dos personas en busca de recorridos apasionantes”

Después de patrocinar la Absa Cape Epic y la Swiss Epic, “estar presentes en la Andorra MTB Classic-Pyrenees pone el broche de oro a nuestra vinculación con las Epic Series”, explican desde Scott.

“Las carreras de MTB son parte de nuestro ADN y estamos orgullos de que Andorra se convierta en nuestra próxima parada: un escenario impresionante para una prueba única que quedará patente en sus senderos y desafiantes subidas, entre bosques, arroyos y lagos de montaña”, concluyen desde la marca, distribuida en España por BM Sportech.


No hay comentarios

Añade el tuyo