Quantcast

FÚTBOL

FedEx patrocinará la UEFA Champions League durante las tres próximas temporadas

Chelsea v Arsenal – UEFA Europa League Final

FedEx será patrocinador de la UEFA Champions League las próximas tres temporadas.

(6-5-2021). FedEx patrocinará la UEFA Champions League a partir del inicio del torneo 2021/22 y se extenderá durante tres temporadas hasta 2023/24. El acuerdo también incluye los derechos de patrocinio de la Supercopa de la UEFA, la fase final de la Liga Juvenil de la UEFA, la fase final de la UEFA Champions League Futsal y la UEFA eChampions League.

FedEx se convirtió en patrocinador principal de la UEFA Europa League en 2015 y en patrocinador de Selecciones Nacionales de Fútbol de la UEFA en 2019.  A su vez, la compañía también es el socio logístico oficial de la UEFA Euro2020 que se celebrará en el verano de 2021 en varias ciudades europeas.

En 2016, FedEx se convirtió en el primer patrocinador que comenzó a colaborar con la Fundación para la Infancia de la UEFA, utilizando el fútbol como una herramienta para ofrecer un impacto positivo y social en las comunidades de todo el mundo. Además de patrocinar la Europa League y la Euro 2020, FedEx y la Fundación de la UEFA han creado campos de fútbol comunitarios en España, Polonia, Brasil y Sudáfrica y han puesto en marcha un programa cofinanciado de “Fútbol para la Empleabilidad” que beneficia a jóvenes adultos en Rumanía, Hungría, Inglaterra e Irlanda.

FedEx también invitó a niños locales a ser acompañantes de jugadores en las finales de la Europa League en colaboración con organizaciones sin ánimo de lucro en Estocolmo (Suecia), Lyon (Francia) y Bakú (Azerbaiyán), donde una alineación de acompañantes de jugadores formada exclusivamente por niñas hizo historia en el fútbol.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo