Quantcast

CICLISMO

Technogym será proveedor oficial del Giro los tres próximos años

technogym

MyCycling de Technogym permite acoplar la bicicleta para realizar entrenamientos.

(6-5-2021). Technogym ha sido elegida para ser el proveedor de entrenamiento del Giro de Italia para los próximos 3 años.

Este patrocinio se añade a la larga lista de ciclistas y equipos que Technogym ha elegido a lo largo de años para prepararlos en sus retos deportivos. Su experiencia en el mundo del ciclismo empezó con su histórico equipo MG Technogym, en los años 90 y a día de hoy continua como proveedor oficial del equipo Jumbo Visma.

Además de Jumbo Visma, ciclistas como Primož Roglič, Steven Kruiswijk and Marianne Vos, los jóvenes promesas del equipo Eolo-Kometa de Alberto Contador y Ivan Basso cuentan con Technogym como el patrocinador del equipo Italiano-Español.

Durante los próximos meses, los equipos y patrocinios de la marca tendrán la oportunidad de llevar a cabo test científicos de su condición atlética en el Technogym LAB en Cesena, donde se ubica la sede de la compañía. El exclusivo laboratorio científico permite realizar tests metabólicos y neuromusculares para obtener unos datos precisos de los ciclistas que les permitirá mejorar su rendimiento.

Los expertos del ciclismo eligen Technogym Mycycling, el entrenador inteligente que permite entrenar indoor usando tu propia bicicleta, y Skillbike, la primera bicicleta estática con un engranaje de movimiento real.

Además de ser el proveedor oficial de los últimos 8 Juegos Olímpicos, Technogym también es el patrocinador oficial de algunos de los equipos y clubes de fútbol más importantes del mundo como Juventus, Inter FC, Milan AC, Chelsea FC, Paris ST. Germain y también de McLaren y Scuderia Ferrari en Formula 1 y el equipo de vela Luna Rossa.


No hay comentarios

Añade el tuyo