Quantcast

FITNESS

El lunes abrirá en Barcelona su 54º centro en España

Vivagym roza los 100 gimnasios en Iberia

Alcanza los 20 establecimientos en Barcelona

VivaGym-Barcelona-calle-Berlin.3-bis

En el nuevo gimnasio de la calle Berlín de Barcelona de Vivagym, la enseña cuenta como proveedor con la marca Matrix.

(7-5-2021). Vivagym se refuerza en Barcelona. La cadena abrirá el próximo lunes, 10 de mayo, su gimnasio número veinte en la Ciudad Condal y alcanzará en España los 54 establecimientos. Éstos junto a los 43 que posee en Portugal le supondrán una presencia cercana a los 100 centros en el mercado ibérico.

El gimnasio que Vivagym abrirá en Barcelona se ubicará en la calle Berlín. Será su vigésimo establecimiento en la Ciudad Condal una relevante cifra que, a juicio de la cadena, adquiere mayor valor por estar situados todos los establecimientos en “emplazamientos estratégicos”.

Con esta nueva apertura Vivagym alcanzará los 54 gimnasios en España. A éstos cabe sumar los 43 que posee en Portugal, con lo cual la presencia de la enseña en el mercado ibérico asciende a 97 establecimientos.

INICIO DE LA EXPANSIÓN 2021

Con esta apertura en Barcelona, Vivagym da el pistoletazo de salida de su plan de expansión 2021, puesto que hasta ahora no había realizado ninguna apertura en lo que llevamos de ejercicio.

El flamante gimnasio de Barcelona  cuenta con una superficie de más de 1600metros cuadrados, distribuidos en zona de TOS, peso libre, zona de cardio, zona de fuerza, sala de actividades dirigidas y sala de cycling.

Además, dispone de taquillas gratuitas durante el uso de las instalaciones y vestuarios con duchas individuales.

Asimismo, el nuevo centro cuenta con un horario de apertura de lunes a viernes de 6.30 a 23.00h y los festivos y fin de semana de 8.30-14:00 y 17:00-20.30h y un precio reducido de preapertura de 19.90€/mes, ofertas que cuenta con las últimas plazas, o bien 26,90€/mes por la cuota platino, ambas sin contrato de permanencia.

La apertura de Vivagym en la Ciudad Condal y alcanzar los 54 establecimientos en España supone que la enseña consolida su segunda posición en el ranking de cadenas de gimnasios low cost en España, antecedida únicamente por Altafit que cuenta con 80 establecimientos.


No hay comentarios

Añade el tuyo