Quantcast

FITNESS

Traza un plan de expansión para alcanzar los 20 estudios en 3 años

Orangetheory Fitness reabre en Azca y proyecta nuevos gimnasios en Murcia y Valencia

También prevé aperturas en Madrid y Barcelona

orangetheory-azca

(10-5-2021). Orangetheory Fitness reabre su estudio ubicado en Azca, en el centro de Madrid, al tiempo que anuncia un ambicioso plan de expansión que le debe llevar a alcanzar los 20 centros en 3 años. Para este 2021, tiene previsto inaugurar proyectos en Murcia, Valencia, Madrid y Barcelona.

Tres meses después de cerrarlo repentinamente, Orangetheory Fitness ha reabierto su club ubicado en el centro de Madrid, en la zona de Azca. La cadena ha decidido asumir la gestión, después de que el franquiciado que gestionaba el gimnasio decidiera cerrar el negocio en febrero, aludiendo a motivos de “consciencia social”. Tras estudiar opciones de traspasar el negocio a otro inversor, la cadena ha decidido adquirirlo y reabrirlo como propio.

Una reapertura que constituye la primera piedra de un ambicioso plan de expansión que ha previsto para los próximos tres años.

20 gimnasios en 3 años

En concreto, la cadena se ha propuesto alcanzar los 20 gimnasios operativos en España en 2024, lo cual implica la apertura de 14 centros a repartir en los próximos tres años.

Por el momento, la compañía ya ha dado pistas de cuál va a ser el primer movimiento de su plan de expansión, que le llevará a aterrizar por primera vez en Murcia. El club se ubica en la calle Santa Teresa y se encuentra actualmente en pre-venta.

Se convertirá en el séptimo estudio en España de la cadena que cuenta con 3 clubes en Madrid, dos en Barcelona y otro en Sant Cugat del Vallès.

Entre sus planes más inmediatos se encuentra también materializar su primer club en Valencia, así como ampliar presencia en Madrid, donde la compañía había planteado abrir dos estudios más, así como uno más en Barcelona, según informó CMDsport.

Este impulso al plan de expansión coincide con una reorganización en el equipo directivo de Orangetheory Fitness.

Lanzamiento nueva app

Junto con la reapertura del estudio Orangetheory Fitness de Azca en Madrid, la compañía ha anunciado el lanzamiento su nueva versión de la APP para sus usuarios.

La nueva app permite monitorizar la actividad física y la quema de calorías de los socios, para que tengan, al alcance de sus manos, un registro de sus clases y así poder medir sus progresos. El uso de la tecnología aplicada a los entrenamientos es una de las señas de identidad de Orangetheory Fitness.

Por el momento, Orangetheory Fitness opera en España con seis estudios que suman una superficie de 2.250 m2, y con 52 trabajadores que dan servicio a 1.920 abonados.


No hay comentarios

Añade el tuyo