Quantcast

CICLISMO

Ofrece mejores prestaciones

Littium renueva su emblemático modelo Ibiza

También ha presentado la nueva Berlin Classic

Copia de LITTIUM IBIZA TITANIUM_14

La nueva Littium Ibiza mejora en prestaciones y acabados.

(10-5-2021). Littium, marca vasca que quiere liderar la movilidad eléctrica en España, ha presentado dos nuevos modelos. El primero es la nueva versión de la emblemática Ibiza, con mejores prestaciones y acabados de más alta calidad. Y el segundo es el Berlin Classic, equipado, ahora, con horquillas Zoom Aria.

 

Después de sacar al mercado la Ibiza Dogma 03, la marca de movilidad eléctrica Littium se lanza con una versión más ambiciosa del modelo de e-bike plegable Ibiza Titanium. Esta nueva interpretación del modelo más emblemático de la marca Vasca viene con unas prestaciones y acabados de la más alta calidad.

Manejable, ágil y cómoda, Ibiza Titanium sigue el legado de su antecesora Dogma. Gracias a su motor Littium de 250W aporta una autonomía de hasta 100km en su versión de 14A, lo que la hace perfecta para el ajetreo urbano diario y para las escapadas ocasionales a las afueras.

“Después de años de experiencia, pruebas y kilómetros, Littium Ibiza se ha convertido en un referente en el sector de bicicletas eléctricas plegables, y con la nueva Titanium se ha llevado a un nuevo nivel de excelencia.”, señalan desde la marca.

Berlin Classic

Tras una larga espera, Littium lanza Berlin Classic, la versión renovada del modelo Berlin DAO. Diseñada para los amantes de los estilos clásicos, Berlin Classic es elegancia en movimiento. “Su estilo retro inspirado en los años 50, en combinación con detalles exclusivos y acabados de alta calidad, la convierten en la e-bike urbana perfecta para los amantes de los estilos clásicos”, afirman desde la marca.

Destaca, además, por la calidad de sus acabados. Cuenta con puños ergonómicos con costura a mano, sillín de piel sintética de alta calidad y timbre incorporado en las manetas de freno. Como novedad, Berlin Classic está equipada con horquillas Zoom Aria, además de contar con guardabarros, cubrecadenas, luces y dos maletas traseras integradas a la perfección en el portaequipaje con acabado en madera.


No hay comentarios

Añade el tuyo