Quantcast

CICLISMO

Bafang presenta sus últimos desarrollos en la feria China Cycle 2021

bafang cycle china

Bafang dispuso de un gran expositor en la feria China Cycle 2021.

(11-5-2021). El fabricante de sistemas de propulsión eléctrica Bafang presentó una amplia gama de sus últimos desarrollos de productos en China Cycle 2021, que se celebró del 5 al 8 de mayo en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai.

Para demostrar la flexibilidad tecnológica de la empresa y el enfoque orientado al cliente, en el gran stand de Bafang, los productos se dividieron en tres grupos distintos que prestan servicios en diferentes regiones: Europa, América del Norte y China. Los productos diferenciados dentro de los grupos regionales se desarrollan especialmente para adaptarse a las demandas y condiciones locales, atendiendo a los diferentes requisitos del distribuidor y del usuario final en estos mercados clave.

Uno de los productos más populares en exhibición fue el sistema de propulsión M500, que se usa ampliamente en el mercado europeo. Cuenta con un par máximo de 95 N.m, lo que proporciona un apoyo constante, potente y eficiente a los ciclistas. Con un diseño compacto y una potencia nominal de 250 W, el sistema de transmisión M420 se adapta perfectamente a las bicicletas eléctricas de ciudad y de trekking, y agrega sin problemas el soporte de conducción hasta el límite de velocidad legal de 25 km / h. También se mostró el sistema de propulsión H500W, utilizado por los clientes estadounidenses en los modelos eFat o eCargo debido a su rendimiento potente y eficiente.

El Sr. Joe Jiang, Director del Centro de Ventas y Marketing de Bafang, dijo: “China es un gran país para las bicicletas. Con el continuo desarrollo del país, los e-scooters se han convertido en el principal medio de transporte. Por lo tanto, en el futuro, planeamos redirigir algunos de nuestros recursos al mercado nacional y crear más oportunidades de crecimiento en el mercado”.

China Cycle 2021 es un evento clave para que Bafang presente sus productos de motor para el mercado nacional. Con una gama de tamaños que incluye 12, 13, 14, 16 y 17 pulgadas y una potencia nominal de 1000 a 4000 W, los productos de motor cubren casi todos los requisitos del mercado nacional. Los ejemplos incluyeron el motor estilo Harley RM DBB0.2000D, adecuado para desierto, montaña, playa y otros terrenos, y el motor unilateral UM DGB1.5000.D, con una potencia nominal máxima de hasta 6000W, que ofrece alta velocidad y alto par que puede proporcionar una experiencia excepcional para los entusiastas del ciclismo.

En el segundo día de la exposición, Bafang celebró sesiones de intercambio de información de productos con una gran asistencia, en las que se revelaron las características, los datos técnicos y las capacidades de las nuevas gamas para los mercados de América del Norte y Europa.

El stand de Bafang estuvo lleno de visitantes de los sectores de bicicletas eléctricas y bicicletas en general durante todo el espectáculo, y dio la bienvenida a una delegación de líderes de la industria de alto nivel, incluidos Liu Suwen, presidente de la Asociación de Bicicletas de China, y Tao Xiaonian, vicepresidente de la Industria Ligera Nacional de China. Consejo.

Tras la necesaria cancelación de la feria China Cycle en 2020, este año más de 1.000 empresas expusieron en la exposición, todas ellas enfocadas en promover el desarrollo de alta calidad de la industria de la bicicleta.


No hay comentarios

Añade el tuyo