Quantcast

FÚTBOL

Proveerá el balón oficial y las equipaciones de los clubes participantes

Joma patrocinará la liga inglesa de futbol sala

4_630x350_lnfs_england

El balón oficial de la LFNS England será de Joma a partir de la próxima temporada.

(12-5-2021). Joma y la LNFS England han llegado a un acuerdo para que la firma española se convierta en nuevo patrocinador de la liga inglesa la próxima temporada. El sponsor técnico de la LNFS aumenta de esta manera su presencia en el futbol sala mundial, y será el proveedor del balón oficial en Inglaterra, al igual que ya lo es en España. 

Joma Victory será el nuevo balón con el que se disputará la LNFS England a partir de la próxima temporada y la marca deportiva también será el proveedor de material deportivo de los clubes ingleses.

Joma y la Liga Nacional de Fútbol Sala, que sellaron su acuerdo de patrocinio en la temporada 2019/2020, han reforzado su compromiso trabajando conjuntamente para confeccionar nuevas sinergias entre ambas empresas y seguir ampliando la presencia.

La LNFS England contribuirá a expandir la imagen de liderazgo de Joma en el fútbol sala internacional, mientras que la competición inglesa tendrá visibilidad en los 120 países en los que Joma tiene presencia de ambas marcas dentro y fuera de España.


No hay comentarios

Añade el tuyo