Quantcast

PÁDEL / TENIS

Se trata de la tercera en Andulcía y la número 14 en España

Padel Nuestro abre su primera tienda Express en la provincia de Málaga

pn-express-antequera-2

La nueva tienda Express de Padel Nuestro está situada en Antequera (Málaga).

(13-5-2021). El Grupo Padel Nuestro ha anunciado la apertura de una nueva tienda Express en el sur de la península. En concreto, se trata de Padel Nuestro By Matagrande, la primera tienda de estas características en la provincia malagueña y la tercera en Andalucía.

Con esta, ya son 14 las tiendas Padel Nuestro Express repartidas por todo el país. Además, ya existe la primera tienda Express en el extranjero, en la ciudad de Marino, Roma. Las tiendas Padel Nuestro Express están al alcance de aquellos que quieran abrir una tienda a un precio más reducido que una franquicia. Tienen a su disposición todo el catálogo disponible en la tienda online de pádel, pero el stock en el lugar físico es reducido.

La compañía suma actualmente 24 franquicias en España, 3 en Italia, 3 en Portugal y 1 en Suecia, así como dos shop in shop de Padel Nuestro en establecimientos de Intersport y 15 Padel Nuestro Express. En total son 48 puntos de venta.

Características del Club Social Matagrande

La nueva tienda Padel Nuestro by Matagrande se encuentra en el club social Matagrande, en el Camino Mata Grande, sin número, 29200, Antequera (Málaga). Se sitúa junto al Hotel Antequera Golf y es un club privado a pocos minutos del centro de la ciudad.

El club cuenta con 8 pistas de pádel, un club hípico, 4 pistas de tenis, aparcamiento privado, bar/restaurante con terraza, una zona de barbacoa, gimnasio, zona infantil, sauna, piscinas y escuelas deportivas (pádel, tenis, equitación, fútbol y patinaje).

El horario de este nuevo punto de venta en Málaga es de lunes a domingo, de 9:00 a 23:00 horas y su teléfono de contacto es 952 703 658.


No hay comentarios

Añade el tuyo