Quantcast

ESENCI@L

Busca capitalizar la empresa para convertirla en referente mundial

Trainingym lanza una nueva ronda de captación de socios inversores

Propone a sus clientes una inversión mínima de 2.000 euros

Rafael-Martos-fundador-y-ceo-de-Trainingym-2-bis

Con esta nueva ronda de financiación, el fundador y CEO de Trainingym, Rafael Martos, busca capitalizarse y lograr un impulso añadido al que ya recibieron durante la pandemia.

(7-6-2021). Trainingym aspira a convertirse en “la compañía del sector del fitness más importante del mundo”, y para ello se abre a la posibilidad de que los clientes y usuarios de la empresa formen parte de la compañía como socios inversores.

El software de gestión para gimnasios, Trainingym, cumple este año una década de vida lanzando una apuesta decidida para alcanzar la cima del mundo del fitness. La compañía anunció el pasado viernes, en un evento presentado por su fundador y CEO, Rafael Martos, que abre las puertas a la entrada de nuevos inversores.

“Por primera vez en la historia, lanzamos la posibilidad de invertir en Trainingym y pasar a formar parte del grupo de socios. “Únete a nuestra comunidad de inversores y acompáñanos en este viaje a la cima. Juntos no habrá quien nos pare”, anunció el CEO de la compañía. Esta posibilidad estará disponible hasta el próximo miércoles 9 de junio y sólo para aquellos inversores que aporten una inversión mínima de 2.000 euros.

18 MILLONES DE USUARIOS

Con esta estrategia, Trainingym busca capitalizarse y lograr un impulso añadido al que ya recibieron durante la pandemia, cuando, según datos de la propia empresa, generaron una base de 18 millones de usuarios por todo el mundo y aumentaron su volumen de facturación hasta los 2 millones de dólares.

El evento también sirvió para que Trainingym presentara algunas de las últimas soluciones que ha sacado al mercado.

APP TRAININGYM 4.0

La más reciente, la Trainingym App 4.0, una aplicación online que es el resultado de dos años del trabajo de una veintena de personas del equipo de la empresa .

Se trata de un servicio 360º para que los gimnasios generen más ingresos y que incorpora nuevas soluciones como contenidos premium, consejos sobre salud, aforo del centro en directo, reserva de clases, espacios y máquinas, más de 350 clases virtuales en vivo y a la carta, así como entrenamientos personalizados para crear hábitos, o la posibilidad que los usuarios controlen su evolución física y personal comparando sus resultados.

TRAININGYM BALANCE

También anunciaron la Trainingym Balance, un servicio enfocado a que los usuarios consigan sus objetivos deseados.

Como colofón de las innovaciones, la compañía anunció la Trainingym Academy. Se trata de una herramienta enfocada a los centros deportivos, para que aprendan todos los conocimientos necesarios para triunfar en el sector, y que incluye formaciones sobre todas las áreas del negocio, metodología y herramientas punteras e, incluso, un certificado que reconoce y ayuda a impulsar a las instalaciones deportivas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo