Quantcast

FITNESS

Este mes culminará la renovación de su centro de Can Carelleu

Claror reactiva la implantación de gimnasios boutique

Sitúa a pie de playa su segunda propuesta en formato boutique

beach-bootcamp

(8-6-2021). Claror inaugurará el próximo 14 de junio el Boutique Beach Bootcamp, que se ubicará a pie de playa, en el CEM Marítim. Se trata del segundo boutique que abre tras incorporar uno de la enseña Veevo en 2019 en Claror Sardenya, y prepara la apertura de al menos dos espacios más en sus clubes de Cartagena y Can Carelleu.

Claror retoma la apertura de espacios boutique en sus centros deportivos. Línea de negocio que comenzó a explotar en 2019 de la mano de la cadena de clubes boutique Veevo en su centro de Sardenya, al que ahora se suma un segundo espacio boutique, en esta ocasión, ubicado en el CEM Marítim.

Este nuevo espacio boutique ha sido bautizado como Boutique Beach Bootcamp y como su nombre indica, se centrará en la práctica de bootcamp, una disciplina con base HIIT en clases de 45 minutos en las que se combina trabajo de resistencia, trabajo funcional y boxeo, en tres estaciones de trabajo diferentes.

El Boutique Bootcamp Claror se estrenará este próximo lunes, 14 de junio, a pie de playa, dentro de las instalaciones del Cem Marítim. El espacio ha sido equipado con máquinas de trabajo, luces y un equipo de música que proporcionará a los grupos de máximo de 12 participantes la ambientación para desarrollar la actividad.

El boutique será de acceso gratuito para todos los abonados del CEM Marítim, así como los abonados del resto de clubes Claror que formen parte del programa Claror Vincle o cuenten con un plan Premium.

Para participar, informan desde Claror, será necesario realizar una reserva previa desde la web de la cadena, del mismo modo que se reservan el resto de actividades de la parrilla.

Espacios boutiques premium en cada club

La apertura del Beach Bootcamp forma parte del plan de Claror para implantar espacios boutique en cada uno de sus 9 centros deportivos. El objetivo de la enseña es ofrecer este complemento a la oferta habitual del club con un formato “premium”, que proporcione a los abonados “salas especialmente dotadas para disfrutar de experiencias únicas”.

Tras la boutique Veevo y el Beach Bootcamp, la cadena tiene previsto inaugurar una boutique de spinning en el centro Claror Cartagena, que se ubicará en la actual sala de spinning del centro.

Asimismo, el grupo tiene previsto ubicar un boutique de Skill-X en las instalaciones del Claror Can Caralleu, el cual se ha visto inmerso en una gran renovación que se inició antes del estallido de la pandemia y cuyas obras está previsto que finalicen el próximo 28 de junio. Claror ha invertido en la renovación de este centro cerca de 2,5 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo