Quantcast

CICLISMO

La Rioja Bike Race organiza una exclusiva ruta en e-bike con Carlos Coloma

carlos coloma

La ruta en e-bike con Carlos Coloma contará con tan sólo 20 participantes.

(8-6-2021). El mismo día que se celebrará la segunda etapa de La Rioja Bike Race presented by Pirelli con sede en el Palacio de los Deportes de La Rioja, también tendrá lugar la segunda edición de La Rioja eBike Ride, una experiencia en bicicleta eléctrica que combina el turismo y el ciclismo.

Se trata de una actividad turístico-deportiva enfocada a quienes les gusta montar en bicicleta por el placer de disfrutar de los paisajes, el territorio y por vivir nuevas experiencias. La ruta contará con la presencia del ciclista profesional recién retirado y embajador de la competición, Carlos Coloma y recorrerá 45 kilómetros con 1000 metros de desnivel positivo, por la zona de Moncalvillo, siendo opcional la bajada por el sendero de ‘El Perdón’, sendero que transcurre por La Rioja Bike Race presented by Pirelli en cada una de sus ediciones.

Se trata de una experiencia limitada a 20 personas, con un precio de 45€ donde deberán abonarse 10€ del test de antígenos obligatorio, y que tendrá un avituallamiento en Sojuela (km 25) y un tentempié al finalizar la ruta. La salida será a las 9:30h desde el Palacio de los Deportes de La Rioja.

Los participantes estarán acompañados por guías del Coloma Bike Club, quienes también diseñan los recorridos de La Rioja Bike Race presented by Pirelli y tendrán también servicio de mecánica y seguro incluido. Todos los participantes deben llevar su bicicleta eléctrica.

Las inscripciones se deben realizar en la web de La Rioja Bike Race hasta el próximo 24 de junio a las 23:59.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo