Quantcast

Patin a Vela

Se celebrará este fin de semana (12 y 13 de junio)

El Club Marítim Torredembarra espera reunir a 40 patinistas en la Intercat Race 2021

Club-Maritim-Torredembarra-bis

El próximo fin de semana se disputará una nueva edición de la emblemática regata Intercat Race del Club Maritim Torredembarra.

(9-6-2021). El Club Marítim de Torredembarra celebrará su primer gran premio de este 2021 el próximo fin de semana, en el cual está previsto que se celebre el Trofeu Intercat Race Vila de Torredembarra para las clases patín a vela y catamarán. La organización confía en reunir a 40 patinistas.

Cartel alegórico del Trofeu Intercat Race Vila de Torredembarra 2021

La cúpula directiva del Club Marítim Torredembarra ultima los detalles para llevar a cabo el próximo fin de semana (12 y 13 de junio) la que será la primera regata de ámbito supralocal que la entidad celebra este 2021. El Trofeu Intercat Race 2021 Vila de Torredembarra convoca a regatistas de patín a vela, así como de catamaranes. Ambas clases disputarán dos mangas respectivamente, a razón de una al día, según se prevé en el Anuncio de Regata. Para la clasificación se consideraran los resultados de ambas pruebas y no se realizarán descartes. El trofeo será válido aún cuando sólo se celebre una única manga.

La señal de atención de la primera manga de cada día está prevista a las 13 horas.

PUERTA DE ACCESO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Esta regata es de nivel 2 y, por tanto, constituye una ‘puerta de acceso’ para los patinistas catalanes de primera categoría para sumar participaciones en esta tipología de trofeos (se requieren dos) y poder, de este modo, competir en el Campeonato de España de este 2021 a disputar bajo la organización del Club Marítim de Cubelles del 29 de julio al 1 de agosto.

INSCRIPCIONES

El precio de la inscripción para patín a vela se sitúa en 35 euros y éstas podrán realizarse hasta el 12 de junio de 2021 antes de las 11 de la mañana. El Comité se reserva el derecho de aceptar inscripciones recibidas después de esa hora.

La organización ha declarado que en esta edición confía alcanzar una participación de 40 patinistas. Buena parte de los participantes es probable que sea procedente del club vecino, es decir, el Club Marítim Altafulla.

Formulario de Inscripción al Trofeo Intercat Race Vila de Torredembarra 2021

Anuncio de Regata de la Intercat 2021 para – Patín a vela y Catamarán

Instrucciones de Regata del Trofeo Intercat 2021 Patín a vela y Catamarán


No hay comentarios

Añade el tuyo