Quantcast

RUNNING

Con innovaciones tecnológicas y diseño renovado

Mizuno presenta la 25 edición de su icónica Wave Rider

wave rider25

(9-6-2021). Mizuno celebra el 25 aniversario de su zapatilla de running más reconocida lanzando la mejor Wave Rider de la historia: la Wave Rider 25. Totalmente actualizada, incorpora las mejores tecnologías de la marca y un nuevo diseño para ayudar a los corredores a conseguir sus metas y disfrutar al máximo del running.

La Wave Rider 25 está pensada para corredores de pisada neutra que busquen una zapatilla para entrenar a diario y que les ofrezca una buena sensación de propulsión en cada zancada. En este sentido, está equipada con las tecnologías Mizuno Wave y Mizuno Enerzy para proporcionar comodidad y el máximo nivel de suavidad, reactividad y eficiencia.

Principales novedades

Esta nueva versión de la Wave Rider presenta un upper completamente renovado y una nueva mediasuela que potencia la reactividad y la sensación de propulsión. La parte superior de la mediasuela es toda de Mizuno Enerzy e incorpora un refuerzo de Enerzy en la cuña el talón, lo que hace que la Wave Rider 25 sea aún más dinámica y reactiva que sus versiones anteriores, ofreciendo además una amortiguación inmejorable, según prometen desde la marca.

La placa Mizuno Wave, que se extiende desde el talón hasta la parte media del pie, proporciona estabilidad, amortiguación y la sensación de correr sin esfuerzo, haciendo que la zapatilla trabaje sincronizada con los movimientos del corredor. 

El corte superior de engineered mesh de doble capa en tejido jacquard garantiza transpirabilidad, flexibilidad y un ajuste perfecto, mientras que el diseño multicolor en 3D agrega profundidad y riqueza de detalles.

Todo en una zapatilla que pesa 5 gramos menos que la versión anterior (275 g en talla 42 de hombre).

Las tecnologías de running más avanzadas de Mizuno

La tecnología Wave se introdujo en las zapatillas de running de Mizuno en 1997, y la Wave Rider 1 fue el primer modelo en incorporarla. Desde entonces, la marca ha ido evolucionando y perfeccionando esta tecnología para adaptarla a todo tipo de corredores, con una gama de diferentes configuraciones de Wave pensadas para cada tipo de corredor. Esta tecnología proporciona una combinación única de amortiguación y estabilidad, contribuyendo de manera decisiva a la sensación de propulsión que ofrece la Wave Rider 25.

Por su parte, la tecnología Enerzy ha sido desarrollada con la misión de mejorar el rendimiento de los corredores, proporcionando una amortiguación y un retorno de la energía sin precedentes. Además, es un material extremadamente suave y reactivo, por lo que garantiza una gran comodidad al tiempo que mantiene la estabilidad.

Una zapatilla completamente vegana

La Wave Rider 25 es una zapatilla de running totalmente vegana. La plataforma Wave está hecha de Pebax RNew, un nylon Bio totalmente ecológico hecho a base de aceite de ricino, mientras que el forro del collarín y los cordones son de PET reciclado.


No hay comentarios

Añade el tuyo