Quantcast

PÁDEL / TENIS

Nace la primera plataforma de pago para ver en directo partidos de pádel

Captura de pantalla 2021-06-15 a las 9.34.11

Padel View quiere afianzar como una OTT de pago basada en contenidos de pádel.

(15-6-2021). La primera OTT de pago para ver y saber de pádel ya está en el mercado. Padel View estrenará contenidos exclusivos, si bien sus primeras retransmisiones, el Campeonato de España Sub-23 y el Campeonato de Europa, sólo requerirán de un registro.

Disfrutar de torneos y programas en directo y otro tipo de contenidos bajo demanda, cuando se quiera, donde se quiera y con quién se quiera. Es la propuesta que lanza Padel View a los amantes del pádel.

Iberpadel View SL, empresa de capital 100% español cuyo principal valedor es el Grupo Ibereólica Renovables, ofrece servicios de producción y realización audiovisual de alta calidad, con una puesta en escena novedosa y muy atractiva, bajo la marca comercial Padel View.

La plataforma será la encargada de emitir en streaming el Campeonato de España Sub-23 de la Federación Española de Pádel (FEP) y el XII Campeonato de Europa de la Federación Internacional de Pádel (FIP). Ambos eventos tendrán lugar en La Cañada Shopping Padel Center, una instalación ideada para hacer de Marbella la capital mundial del pádel durante el mes de junio.

Las emisiones se realizarán a través de www.padelview.tv y de sus aplicaciones IOS y Android a todo el mundo. El modelo de negocio elegido es un concepto freemium, aunque en su lanzamiento todos los contenidos se ofrecerán en abierto, previo registro.

Además de las retransmisiones en streaming se podrán disfrutar contenidos on demand, derivados de las propias emisiones en directo, y contenidos exclusivos donde vivir, sentir, saber y aprender de pádel “está en tus manos”, gracias a su plataforma multidispositivo.

Desde Padel View se apuesta por dar visibilidad a jugadores/as de todos los niveles, ampliando las jornadas de emisión para poder disfrutar también de los dieciseisavos y octavos, además de las tradicionales -cuartos, semifinales y finales-. Serán más los y las jugadoras que tendrán opción de dar a conocer su juego a la afición que les sigue, así como, para las marcas que les auspician se abre una nueva ventana audiovisual para conseguir mayor visibilidad y reconocimiento


No hay comentarios

Añade el tuyo