Quantcast

MONTAÑA

Columbia firma un acuerdo de patrocinio con el explorador Mike Horn

Columbia_Mike Horn

Columbia ha firmado un acuerdo de patrocinio por varios años con Mike Horn.

(15-6-2021). Columbia Sportswear anuncia un acuerdo de patrocinio de varios años con el explorador profesional Mike Horn. La marca aprovechará esta asociación para promover sus líneas de productos innovadores y tecnologías patentadas, con el objetivo de mantener a Mike fresco, seco, cálido y protegido en sus extraordinarias aventuras alrededor del mundo.

Mattieu Schegg, vicepresidente y director general de EMEA Columbia, afirma: “Creemos que hay una compatibilidad perfecta entre Mike Horn y Columbia. Nuestra misión como marca es desbloquear el aire libre para todos. Mike Horn no solo vive aventuras increíbles, sino que también le gusta compartirlas con la gente e inspirar a otros, a través de sus redes sociales, programas de televisión, conferencias, congresos o libros. En Columbia nos gusta ver este espíritu, tanto como nos gusta ver nuestros grandes productos duraderos en movimiento en alguien como Mike”.

Mike añade: “A lo largo de mis numerosos años de exploración profesional, mi objetivo siempre ha sido sobre pasar tanto mis límites mentales como físicos mientras compartía mis experiencias con el mundo. Hay mucho que ganar cuando salimos de nuestras zonas de confort, ¡y eso es lo que me encanta transmitir a través de mis aventuras! Todos tenemos nuestras montañas personales que escalar, océanos que cruzar, obstáculos que superar… ¡pero nada es imposible si ponemos nuestras mentes a ello! Por eso estoy tan entusiasmado con mi nueva asociación con Columbia porque compartimos esa misma filosofía y esos mismos valores. ¡Juntos podemos alentar e inspirar aún mas a las personas a aventurarse en lo desconocido para descubrirse a sí mismos y a este hermoso mundo en el que tenemos la suerte de vivir!”.

Explorador profesional

Mike Horn ha vivido muchas aventuras increíbles, pero entre las más notables: en 1997, nadó por el río Amazonas a una velocidad hidroeléctrica; luego circunnavegó la Tierra, sin motor, a lo largo del ecuador durante más de 40.000 kilómetros. Escaló alguna de las montañas más altas del mundo sin oxígeno ni asistencia. En 2017, logró en solitario la travesía de la Antártida, más de 5.100 kilómetros en 59 días en esquís y kite, rompiendo el récord de travesía más larga del continente antártico.

Mike también se dedica al coaching mental de equipos deportivos de élite. A través de sus formaciones, Mike ha contribuido en la victoria de varios equipos, incluido el equipo nacional de fútbol de Alemania durante el mundial de fútbol de 2014, los equipos de críquet Kolkalta Knight Riders y Mumbai Indians y, los Proteas en Sudáfrica.

Mientras tanto, Mike Horn sigue compartiendo sus aventuras a través de libros. Hasta la fecha ha publicado 6 libros y 2 álbumes.


No hay comentarios

Añade el tuyo