Quantcast

PÁDEL / TENIS

Con una amplía mayoría de los votos

Jordi Tamayo gana las elecciones a la Federación Catalana de Tenis

jordi tamayo

Jordi Tamayo ha sido reelegido como presidente de la Federación Catalana de Tenis.

(17-6-2021). Jordi Tamayo presidirá la Federación Catalana de Tenis (FCT) cuatro años más, tras ser reelegido en las elecciones celebradas este jueves, 17 de junio. Ha superado con claridad a su rival, Jaume Marquès.

Según ha informado la FCT, la candidatura del actual presidente en funciones ha obtenido 90 votos, mientras que la de Marquès se ha quedado en 60. En total, han participado un 70% de los clubes que estaban llamados a las urnas,  217.

Una vez finalice el período de alegaciones a los resultados, la Junta Electoral de la Federación Catalana de Tenis proclamará a Tamayo, de nuevo, presidente -lo es desde junio de 2017.

Los comicios se celebraron porque el Tribunal Català de l’Esport (TCE) rectificó la decisión tomada por la Junta Electoral de la FCT, el pasado mes de abril, de no aceptar la candidatura alternativa de Jaume Marquès.

Entonces, la propia Junta Electoral declaró a Tamayo presidente por no haber ninguna otra candidatura. Ahora, se prevé que realice lo mismo pero con el aval de unas elecciones.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo