Quantcast

MULTIDEPORTE

Con descuentos de hasta el 50%

Bulevip se apunta al Black Friday veraniego

Captura de pantalla 2021-06-18 a las 12.43.18

Bulevip ofrecerá descuentos de hasta el 50% los días 21 y 22 de junio.

(18-6-2021). Bulevip.com, tienda online líder de deporte, nutrición y salud, se suma al ya tradicional Black Friday veraniego con dos jornadas de rebajas en productos de primeras marcas los días 21 y 22 de junio.

Las ofertas se activarán en la web a las 00:01 del día 21 de junio y permanecerán hasta el 22 a las 23:59, destacarán sobre todo las relativas a nutrición deportiva y productos de fitness. Entre ellas se encontrarán descuentos en grandes marcas como Amix, 226ers, Vitobest, Victory Endurance o Weider, que solo ofrecen precios más bajos en fechas muy señaladas.

Además, se podrán encontrar también rebajadas maquinarias de musculación y de cardio y la popular, y más vendida, barra de musculación Ruster Set Pump. Reebook, Cecotec, AFW o Goodbuy Fitness son otras de las marcas que se podrán encontrar con precios reducidos en estos dos días especiales.

Bulevip ha querido así sumarse a las ofertas, previas a las rebajas de verano, que ofrecen grandes e-commerces, en lo que ya se ha convertido en el Black Friday del verano.


No hay comentarios

Añade el tuyo