Quantcast

CICLISMO

Boí Taüll abrirá en verano por primera vez con una oferta de BTT y senderismo

bicicleta boí taüll

La bicicleta será protagonista en las actividades de verano de la estación de esquí de Boí Taüll.

Por primera vez, la estación de Boí Taüll, integrada ya plenamente a la estructura de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC), abrirá sus puertas en verano con una amplia oferta de actividades que tienen la bicicleta y el senderismo como protagonistas.

La apertura será desde el próximo miércoles, 23 de junio, hasta el domingo 12 de septiembre, de manera ininterrumpida. Para los amantes de la bicicleta y porque toda la familia pueda disfrutar del Valle de Boí sobre dos ruedas, Boí Taüll ofrecerá un servicio de alquiler de bicis eléctricas y BTT, tanto para adultos como para niños. Además, habrá recorridos guiados al dominio de la estación para recorrer con la bici eléctrica y un circuito infantil, en este caso tanto de BTT y como eléctrica.

Durante toda la temporada de verano, la estación leridana contará también con un punto de información para asesorar a las personas visitantes sobre rutas de senderismo e itinerarios de montaña, así como sobre las actividades que se pueden hacer en el conjunto del Valle de Boí. También habrá una terraza abierta con servicio de restauración.


No hay comentarios

Añade el tuyo