Quantcast

MULTIDEPORTE

En Lliçà d'Amunt (Barcelona)

MD Viper traslada su almacén a unas nuevas instalaciones logísticas

Captura de pantalla 2021-06-18 a las 17.11.11

Imagen exterior del nuevo almacén de MD Viper en Llicà d'Amunt.

(18-6-2021). Manufacturas Deportivas Viper, S.A. ha decidido realizar una importante inversión en unas nuevas instalaciones logísticas, de mayor superficie, mejor situadas y tecnológicamente más avanzadas, con el objeto de mejorar el servicio para sus clientes.

De este modo, MD Viper continúa mirando con optimismo hacia delante con nuevos retos e inversiones que le permitan enfrentarse al presente y al futuro del mercado con una mayor fuerza. Esta inversión logística se añade a la mejora de procesos llevada a cabo en los últimos tiempos, como integraciones informáticas con clientes clave, gestión integrada de estocs nacionales e internacionales, B2B, etcétera.

“Todo ello, sin olvidar su amplio catálogo de productos que apuesta por marcas exclusivas y referentes para sectores como el outdoor, nieve, pesca deportiva y maquinaria especializada para talleres y estaciones de esquí así como la recién añadida específica para bicicletas”, señalan desde la empresa.

El nuevo almacén está situado en Can Montcau, 9-17, Nave C3, en el Polígono Industrial Can Montcau de Lliçà d’Amunt (Barcelona).

 


No hay comentarios

Añade el tuyo