Quantcast

FÚTBOL

Luanvi será el patrocinador técnico de la Valencia Cup Girls

IMG-1731

Fotografía de familia de las autoridades y algunas participantes en el torneo.

(22-6-2021). Luanvi será el patrocinador técnico oficial de la Valencia Cup Girs, un torneo de fútbol exclusivamente femenino que celebra su primera edición los próximos 28, 29 y 30 de junio.

El Valencia Cup Girls contará con un total de 65 partidos repartidos por los campos municipales de Camp de Futbol Tram II, Camp Pont de Fusta, Camp de Serrans y Camp de L’Exposició) y en el Camp de Futbol del Poliesportiu Quatre Carreres. En todos ellos se jugará con balones Luanvi. Entre los 28 equipos participantes, destacan la presencia del Valencia CF, Levante UD o Elche CF.

Los 28 equipos participantes disputarán sus encuentros en cinco campos de fútbol repartidos por la ciudad de Valencia. Al acto de presentación del han asistido la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia Pilar Bernabé y el responsable de la empresa Tour-Sport Fernando Brotons.

Durante la presentación de la competición, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Valencia, la concejala de Deportes, Pilar Bernabé, ha querido destacar que “Valencia sigue apostando fuerte por el deporte femenino, en este caso el fútbol. Buena prueba de ello es la gran acogida que ha tenido este torneo que, en su primera edición, va a contar con 28 equipos, con representación de las tres provincias de la Comunitat Valenciana, y que espera a convertirse en una referencia nacional e internacional”.

Por su parte, el responsable de la empresa Tour-Sport, Fernando Brotons, ha apuntado que “Valencia es igualdad, dinamismo, emprendimiento, acción, y una apuesta firme por el deporte femenino. El torneo tiene un planteamiento vinculado al fútbol internacional, a la visibilización del deporte practicado por mujeres desde la base, al turismo deportivo, en un sentido saludable, fraterno, de hermanamiento y socialización con personas de diversas partes del mundo”.

En ambos casos se ha resaltado la apuesta de Luanvi como parte del proyecto agradeciendo “su apuesta decidida por este proyecto que tiene como objetivo consolidarse y crecer para convertirse en referencia nacional e internacional”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo