Quantcast

FÚTBOL

Skechers ficha al futbolista Michael Ballack

Skechers x Michael Ballack Arch Fit

El exfutbolista alemán Michael Ballack es la nueva imagen de Skechers.

  “Me familiaricé con Skechers viendo sus anuncios en los estadios a lo largo de los años, y he disfrutado..

 

“Me familiaricé con Skechers viendo sus anuncios en los estadios a lo largo de los años, y he disfrutado usando su calzado desde la primera vez que me probé un par”, dice Michael Ballack. “Para mí es importante que mi calzado no solo sea bonito y bueno, sino que también sea cómodo y versátil. Me siento muy bien con mis Skechers y aún estoy abrumado por la variedad de sus colecciones. Es una marca global que puedo usar todos los días sean cuales sean mis planes”.

 

Considerado como uno de los centrocampistas más versátiles de su generación, el futbolista alemán Michael Ballack comenzó su carrera en el equipo de su localidad, el Chemnitzer FC, hasta hacer su debut profesional en 1995. Jugó para el 1. FC Kaiserslautern y el Bayer 04 Leverkusen antes de pasar al FC Bayern Munich, donde participó en la consecución de un título del campeonato alemán. Luego consiguió un gran éxito en el Chelsea británico y regresó a 1. FC Kaiserslautern antes de retirarse.

A lo largo de 11 años de carrera, siempre luciendo el dorsal 13, Ballack ganó cuatro campeonatos nacionales y participó en 98 partidos internacionales. Como capitán de la selección germana, participó en dos mundiales y tres eurocopas y ocupa el octavo lugar en la lista de máximos goleadores de todos los tiempos de la selección alemana, con 42 goles.

Ballack ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo el premio al mejor futbolista alemán del año en tres ocasiones (2002, 2003, 2005). Además, la FIFA lo nombró en su lista de los cien mejores futbolistas del siglo XX en 2004 y en el equipo all-star de los mundiales de 2002 y 2006. También ganó la Bota de Plata en la Copa Confederaciones de la FIFA en 2005. Además de otros proyectos, el exjugador sigue activo hoy en día como comentarista experto en fútbol, incluso en la actual Eurocopa.

 

Ballack ahora es parte del equipo de atletas e íconos deportivos embajadores de Skechers, en el que también figuran nombres como el exfutbolista y locutor inglés Jamie Redknapp, el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw, el ex mariscal de campo y locutor Tony Romo, el ex ala defensiva y locutor Howie Long, el entrenador de los Raiders de Las Vegas Jon Gruden, el boxeador Sugar Ray Leonard, así como los golfistas Brooke Henderson, Matt Kuchar, Colin Montgomerie y Billy Andrade.

 

A lo largo de los años, Skechers ha recurrido a diversos iconos deportivos para anunciar su colección masculina, con una impresionante lista de nombres en la que figuran auténticos mitos como Joe Montana, Pete Rose, Mariano Rivera, David Ortiz, Ozzie Smith, Joe Namath, Ronnie Lott, Karl Malone, Kareem Abdul-Jabbar, Rick Fox, Wayne Gretzky y el fallecido Tommy Lasorda.


No hay comentarios

Añade el tuyo