Quantcast

FÚTBOL

New Balance desvela a segunda equipación del FC Porto

porto fc

Segunda equipación del FC Porto, diseñada por New Balance.

(25-6-2021). New Balance ha revelado el nuevo y exclusivo diseño para la segunda equipación del FC Porto para la temporada 2021-22.

La nueva camiseta, un guiño a la vitalidad y a la tradición de la ciudad contemporánea que acoge el estadio del equipo, se basa en las equipaciones clásicas con un claro detalle de inspiración retro. Los colores elegidos para la segunda equipación del equipo han sido el azul marino y azul náutico, con detalles en oro metálico.

La camiseta, hecha a medida, también incorpora una inserción en el cuello con las palabras “FC Porto” en el reverso. El look se completa con los pantalones cortos que van a juego. La equipación de portero, además, se presenta en color azafrán con un dibujo moteado en amarillo brillante.

El delantero del FC Porto, Mehdi Taremi, ha afirmado que “es fantástico ver un diseño tan llamativo. La camiseta tiene una verdadera sensación de herencia histórica y estoy seguro de que gustará a los aficionados.”

Por otro lado, el Director General de New Balance Football, Kenny McCallum, ha declarado que “Oporto fue el centro de este diseño. La ciudad es la mezcla perfecta de culturas pasadas y presentes y fue la inspiración ideal para un jersey llamativo, con un sutil guiño al pasado.”

Tecnología

New Balance ha aplicado la tecnología de diseño más avanzada en todas las camisetas de la temporada 21/22 garantizando un rendimiento superior. Desarrollada con el innovador NB Dry, para ayudar a mantener a los jugadores frescos y secos desde el primer hasta el último pitido.

El lanzamiento de la equipación Away forma parte de la campaña de la marca “Dragons March On” en reconocimiento a la incesante búsqueda del éxito por parte del Club.


No hay comentarios

Añade el tuyo