Quantcast

ESENCI@L

Invertirá 350.000 euros sólo en las reformas de su sala de fitness

El Club Tenis Natació Sant Cugat ultima la renovación de su gimnasio

Amplía su superficie y servicios de la mano de Core Health & Fitness y Slow Training

sala-de-fitness-del-club-tenis-natación-sant-cugat

La nueva sala de fitness del Club Tenis Natación Sant Cugat contará con 190 metros cuadrados, cincuenta metros cuadrados más que la actual.

(19-7-2021). El Club Tenis Natació Sant Cugat ultima las reformas para presentar, a finales del próximo septiembre, su nueva sala de fitness. El renovado espacio dará un salto cualitativo a nivel tecnológico gracias a la incorporación de equipamientos de las gamas Nautilus One y Star Trac, de Core Health & Fitness.

El Club Tennis Natació Sant Cugat se prepara para fortalecer uno de los rincones más antiguos de su instalación. Este club ha apostado por invertir más de 350.000 euros -maquinaria aparte- en reformar su sala de fitness, que contará con unos 190 metros cuadrados, 50 más que la actual.

El nuevo gimnasio, ubicado debajo del solarium de la piscina descubierta, contará con paredes de cristal con vistas al bosque, con un techo más elevado que el anterior y con un sistema de climatización totalmente renovado. Las obras se iniciaron el pasado mes de mayo, y la previsión es que estén listas de cara al próximo septiembre.

ESPACIO SLOW TRAINING

Además de la reforma integral, el club pone al día su maquinaria gracias a la tecnología puntera de Core Health & Fitness adquirida a través de Oss Fitness. Dentro del Fitness Center habrá un espacio de Slow Training en el que el creador del método ‘Slow Fit’, Lucas Leal, impartirá clases a partir del sistema de entrenamiento que ha desarrollado.

Para más adelante no se descarta que se puedan incorporar también los Fit Token, una opción que el club está estudiando.

ENTRENAMIENTO OUTDOOR

También habrá nuevos equipamientos en la zona exterior del gimnasio, ya que el club habilitará un espacio de entrenamiento outdoor en el que instalará una estructura de entrenamiento al aire libre.

Con estos nuevos servicios, el club logrará afianzar uno de los objetivos marcados: “Ofrecer más opciones de entrenamiento para todos los públicos, desde gente joven hasta mayores. Queremos afianzar a los socios que ya tenemos y lograr que las familias den de alta a los más jóvenes”, comenta el gerente del CTN Sant Cugat, Kiku Costa.

APUNTAN A UNA FACTURACIÓN PRE PANDÉMICA

Las amplias instalaciones del CTN Sant Cugat -más de 35.000 metros cuadrados que incluyen 16 pistas de tenis, 10 de pádel, una piscina exterior y otra interior-, junto al componente de club socio-deportivo y el alto poder adquisitivo de sus socios han sido tres ingredientes que han ayudado a este club a superar el 2020 con una caída bastante asumible.

La entidad cerró el ejercicio de 2020 con unos ingresos cercanos a los 1,7 millones de euros. En abril del año pasado aplicaron un descuento del 25% en su cuota, mientras que en mayo el descuento de éstas fue del 100%.

Para este 2021, el club  prevé unas cifras más parecidas a las previas a la pandemia: alrededor de 2 millones. Unos ingresos que esperan poder repetir en 2022.

Cerca del 60% de los ingresos del club -unos 1,6 millones- corresponde a las cuotas sociales de sus abonados, mientras que el resto de la facturación proviene de servicios o actividades extra.

2.500 ABONADOS

En la actualidad, Club Tenis Natació Sant Cugat reúne 825 títulos (cada familia representa un título) que aglutinan a un total de 2.500 abonados.

Según concluye su gerente, aún tienen capacidad para añadir unos 15 títulos más.


No hay comentarios

Añade el tuyo