Quantcast

FITNESS

En los Best of Best Traveller Choice Award

TripAdvisor destaca la oferta de fitness del hotel ME Sitges Terramar

El hotel cuenta con servicio de entrenamiento personal

ME Sitges Terramar, con entrenadores personales, elegido hotel excepcional

Gimnasio del hotel ME Sitges Terramar, de la cadena Melia.

(20-7-2021). Un total de 156 hoteles de Meliá Hotels International en todo el mundo obtienen el reconocimiento Traveller Choice Award de TripAdvisor. Además, 3 hoteles de la cadena han obtenido el Best of Best Traveller Choice Award, entre ellos, en España, el ME Sitges Terramar, con amplia oferta de entrenadores personales.

156 hoteles de todo el mundo y de todas las diferentes marcas de Meliá Hotels International han recibido el Traveller Choice Award, destacando especialmente tres hoteles que han sido incluidos entre los más destacado por TripAdvisor, obteniendo el reconocimiento Best of Best Traveller Choice Award. Uno de ellos, y único en España, es el ME Sitges Terramar que se proclama como hotel destacado. Los elegidos representan los hoteles más excepcionales según los clientes, contando con las más altas puntuaciones y posicionándose entre el selecto 1% de los hoteles más destacados del mundo en TripAdvisor.

En el caso del hotel de Sitges, en Barcelona, ofrece una oferta de fitness muy destacada. El gimnasio de ME Sitges Terramar by Club del Sol cuenta con lo necesario para que el cliente se ponga en forma.

EQUIPAMIENTOS DE TECHNOGYM

Dispone de equipamiento de Technogym con monitores integrados y Vision Web que permiten estar conectado y poner la televisión y  música. Está abierto 24 horas al día y es gratuito para todos los clientes.

El gimnasio ofrece agua, toallas y la última tecnología en equipamiento deportivo: 2 elípticas, 2 cintas, 1 bicicleta, 1 juego de mancuernas, 1 polea multifunción, 1 banco multifunción, 1 máquina de cuádriceps, 4 fit balls, Set de balones medicinales, diferentes tipos de mancuernas rusas, esterillas para ejercicios de suelo, fuente, cesta de fruta, y tres baños y duchas.

Entrenamiento personal en el exterior del hotel.

Entrenamiento personal

Además, los personal training by Club del Sol Sitges se convierten en el equipo de entrenadores personales cuyo objetivo consiste en mejorar la condición física y mental a través del deporte. Dependiendo de los objetivos, diseñarán un programa de entrenamiento personalizado.

El hotel ofrece diferentes tipos de entrenos personales: Entrenos Funcionales (Crossfit, TRX), entrenos específicos, recuperación de lesiones, running, trekking, bicicleta BTT y actividades acuáticas (Aguagym, Natación).

Según el tipo de entrenamiento, se puede escoger el entorno en el que realizar la actividad: gimnasio, jardines, piscina del hotel, playa…


No hay comentarios

Añade el tuyo