Quantcast

Patin a Vela

Ha empezado hoy en Bredene

Simon Lerno primer líder del Campeonato de Bélgica 2021

Empate entre el segundo y el tercero

simon-lerno-bis

Simon Lerno tiene ante sí en esta edición el desafío de conquistar su cuarto campeonato de Bélgica. Los tres anteriores los ganó en los años 2013, 2014 y 2016 (Quim Esteba le truncó aquella racha triunfante, en 2015).

(21-7-2021). Simon Lerno lidera la clasificación general provisional del Campeonato de Bélgica 2021 de patín a vela senior que ha empezado hoy en Bredene, bajo la organización del Twins Club.

Jornada casi redonda hoy para Simon Lerno que en las tres primeras mangas del Campeonato de Bélgica 2021 de patín a vela senior no se ha bajado del podio en ninguna de ellas. El hermano mayor de los Lerno ha empezado con un tercero en la primera manga para, en las dos siguientes hacer un primero en cada una de ellas.

El vencedor de la primera prueba ha sido Baptiste Bossuyt y tras él, el segundo en entrar ha sido Johan Kindt. Robbert Lerno, el pequeño de los Lerno y vencedor del campeonato en las dos ultimas ediciones celebradas (2018 y 2019) ha sido cuarto en esa primera prueba, por detrás de su hermano Simon.

En la segunda manga, que ha ganado Simon Lerno, el segundo en entrar ha sido Bernard Bossuyt, seguido de Robbert Lerno.

Posteriormente, en la tercera manga, los dos primeros han vuelto a ser los mismos que en la prueba anterior (Simón Lerno y Bernard Bossuyt), pero la tercera plaza ha sido para Ludwig de Langhe. Robbert Lerno, en esta ocasión, ha revalidado el cuarto puesto de la primera manga.

Tras las tres primeras pruebas, Simon Lerno lidera la provisional con tan sólo cinco puntos.

Tras él marchan, empatados a 11 puntos, Bernard Bossuyt y Robbert Lerno, aunque el desempate favorece a Bossuyt por los dos segundos cosechados en esta primera jornada.

El Campeonato de Bélgica 2021 se reanudará el próximo sábado y se prolongará durante el domingo. Restan todavía cinco mangas por disputar.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Campeonato de Bélgica 2021 de patín a vela senior.


No hay comentarios

Añade el tuyo