Quantcast

PÁDEL / TENIS

Tecnifibre lanza la nueva familia de raquetas TF-X1

tecnifibre

La nueva generación de raquetas de Tecnifibre se llamará TF-X1.

(22-7-2021). Tecnifibre presenta su nueva generación de raquetas, bajo el nombre de TF-X1, que aumentan la potencia de los golpes y maximizan la estabilidad, la jugabilidad y la comodidad.

“El tenis es un deporte de confrontación y combate. Una búsqueda del equilibrio entre fuerza y control, ataque y defensa. Es un deporte muy intenso y los jugadores deben organizarse más rápido y poder realizar golpes potentes en cualquier posición”, afirman desde Tecnifibre.

De ahí que la marca haya creado la nueva familia TF-X1. La nueva ergonomía del cuadro se ha optimizado con una forma de cabeza más redondeada y se han reforzado las secciones para ofrecer más potencia y estabilidad.

El diseño de secciones evolutivas, llamado Isoflex, es más rígido en cuerdas más cortas y más suave en cuerdas más largas para una flexibilidad consistente del lecho de cuerdas. Como resultado, el jugador mantiene la misma velocidad y precisión en golpes centrados y descentrados.

Por otro lado, Tecnifibre estrena una nueva tecnología de amortiguación, la X-Damp, que reduce las vibraciones dañinas de la raqueta en un 36% para mayor comodidad, menos fatiga y más rendimiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo