Quantcast

FITNESS

Incluye novedosas funcionalidades para los socios de sus centros

La cadena de gimnasios Fitness Park presenta su app

app-fitness-park-bis

La integración de las nuevas funcionalidades hace que la autonomía, personalización, y versatilidad de la App de la cadena de gimnasios Fitness Park sean totalmente únicas para cada socio.

(22-7-2021). La cadena de gimnasios Fitness Park ha creado una app con “novedosas funcionalidades”, según aseguran desde la enseña. En la presentación de la misma han destacado su “versatilidad, personalización e innovación de la experiencia de usuario”.

Fitness Park acaba de presentar su app y, según subrayan sus responsables,  ésta pone a disposición de los socios de sus gimnasios, “una extensión de la experiencia directcamente en su móvil, sin dejar de lado la innovación digital”.

La app permite a cada socio disponer  de un código, único e intransferible, que le ofrece distintas funcionalidades como el acceso al club, la reserva de clases, o la posibilidad de controlar todos sus entrenamientos. La flamante app también permite al socio elegir entre cantidad de entrenamientos distintos, con rutinas adaptadas, según el nivel y experiencia, al igual que poder contactar directamente con los entrenadores disponibles en cada centro, ofreciendo una asistencia inmediata ante cualquier duda.

Además de las prestaciones referidas, la app de Fitness Park ofrece al socio elegir la música que quiere que suene durante sus entrenamientos; le proporciona acceso a la comunidad privada de cada club para conectar, debatir y compartir dudas, novedades y actualizaciones. Finalmente, también ofrece la posibilidad de contactar directamente por Whatsapp con los entrenadores de cada club para resolver cualquier duda.


No hay comentarios

Añade el tuyo