Quantcast

ESENCI@L

Cubolife instalará su primer gimnasio modular low cost en Jerez

El nuevo gimnasio modular de Cubolife es low cost y su precio es de 15.000 euros.

El nuevo gimnasio modular de Cubolife es low cost y su precio es de 15.000 euros.

(28-7-2021). Pocos días después del lanzamiento de su gama de gimnasios modulares low cost, Cubolife ya tiene confirmada la primera instalación en la ciudad de Jerez de la Frontera, Cádiz. Este modelo, más económico, contará con los elementos y material de entrenamiento de Life Fitness.

Cubolife, compañía de gimnasios modulares, fundada por Enrique Casqueiro y Javier Lorente, ha lanzado su cubo outdoor low cost y ya tiene la primera de sus instalaciones confirmada. Se ubicará en unas instalaciones deportivas de la ciudad de Jerez (Cádiz).

Este cubo es low cost ya que ha rebajado sensiblemente el precio, a algo menos de la mitad, del módulo inicial de la gama de Cubolife. El precio es de 15.000 euros e incluye sistemas de almacenamiento en su interior para material deportivo como kettlebells, mancuernas, discos y barras, además de un sistema de racks en el exterior para entrenamientos tipo CrossFit o HIIT.

En la imagen, Enrique Casqueiro y Javier Lorente, fundadores de Cubolife, dentro del cubo destinado a una empresa de Zaragoza, en sus pruebas finales.

La diferencia principal entre ambos modelos de cubo es, no sólo el precio, sino también el uso. El módulo low cost está orientado al entrenamiento outdoor, mientras que el modelo superior permite entrenamientos en su interior.

Enrique Casqueiro confirma que “este módulo low cost se distribuirá en España y Portugal, y con él proseguimos con el acuerdo de equipamiento que cerramos este año con la marca Life Fitness”, tal y como adelantó CMDsport en su día.

Clubes y administraciones

Casqueiro afirma que este nuevo cubo más económico “está orientado fundamentalmente a clubes deportivos y entidades públicas, como ayuntamientos”.

El directivo confía en que el carácter low cost de la instalación ayude a aumentar las ventas del modelo. “Mantenemos las previsiones que nos marcamos hace meses. Prevemos que en tres años, entre ambos modelos de gimnasios, llegaremos a las 100 instalaciones totales. Para este año 2021 las previsiones es implantar diez cubos”, asegura. De momento, la empresa lleva cinco gimnasios modulares en funcionamiento. “Esperamos intensificar las ventas en el sector del golf y en deportistas profesionales, como los futbolistas, que ya tenemos en cartera”, añade Casqueiro.

Prestaciones

El cofundador de la compañía especifica que el modelo de cubo low cost incluye tecnología como sistemas de iluminación LED y sonido integrado, sistema de control de accesos y la App Cubolife para gestión de reservas de los usuarios desde su propio móvil.

Además, al igual que el resto de cubos, el cliente podrá elegir el color, y diseñar el sistema de racks exterior con el asesoramiento del equipo técnico de Cubolife, para adaptarlo a las necesidades de sus clientes.

Su montaje es rápido, pudiéndose realizar en una mañana, y el tiempo de fabricación es de dos meses desde que se firma el contrato.


No hay comentarios

Añade el tuyo