Quantcast

FITNESS

Ya cuenta con un 80% de ocupación

FisioVital Puertollano abre su propio gimnasio

FisioVital Puertollano abre su propio gimnasio 2

Ana Céspedes e Irene Sánchez son Fisioterapeutas y propietarias de FisioVital Puertollano Centro Sanitario y FisioVital Puertollano Centro de Entrenamiento.

(29-7-2021). FisioVital Puertollano cuenta en la actualidad con dos centros: uno sanitario y de salud y otro, el recién inaugurado, destinado al entrenamiento. El nuevo gimnasio ya ha logrado un 80% de ocupación en las plazas y actividades que ofrece.

Irene Sánchez y Ana Céspedes son las propietarias de FisioVital Puertollano Centro Sanitario, que funciona desde hace nueve años. Ahora las dos emprendedoras han inaugurado un gimnasio, situado en un local de 300 metros cuadrados, en la calle Pablo Neruda, 3 de Puertollano (Ciudad Real), bajo el nombre de FisioVital Puertollano Centro de Entrenamiento.

Sánchez explica que “en el primer centro, de 800 metros cuadrados, ya teníamos un área destinada al entrenamiento, pero más centrado en la rehabilitación y en el aspecto terapéutico. El centro ofrece servicios de fisioterapia, osteopatía, psicología, etc.”.

“Sin embargo”, prosigue, “el espacio para el ejercicio se nos iba quedando pequeño y, además, queríamos ampliarlo hacia un entrenamiento más deportivo, por lo que hemos abierto este nuevo centro”.

El nuevo FisioVital Puertollano Centro de Entrenamiento realiza sesiones en grupos reducidos, con un máximo de seis personas.

Oferta deportiva

Este nuevo gimnasio sólo ofrece entrenamientos en grupos reducidos, con un máximo de seis personas. Consta de tres salas destinadas a varias actividades como musculación, cardio, Pilates y yoga, actividades dirigidas, ciclo indoor, etc. Para impartirlas, el club se ha equipado con remos, bicicletas de ciclo Indoor, bicicletas de aire, pesas, jaulas, elementos de musculación, saco de boxeo, etc.

También cuenta con un servicio de dietista-nutricionista especializado es el área deportiva, mientras que en el centro sanitario el servicio nutricional está más enfocado a la salud.

Irene Sánchez destaca que el nuevo centro de entrenamientoestá siendo “todo un éxito y estamos muy satisfechas. Ya tenemos un 80% de ocupación en las plazas y servicios ofertados a los clientes”, afirma.

Para el próximo inicio de la campaña de septiembre, la copropietaria de FisioVital Puertollano confirma que ya están estudiando más ofertas y novedades en clases dirigidas  y disciplinas.


No hay comentarios

Añade el tuyo