Quantcast

FITNESS

El entrenador de 'celebrities' supera los 5.000 planes vendidos este 2021

Gustavo Melo se lanza a la conquista de España con gimnasios boutique y fitness online

Estudia implantar centros en Barcelona y Madrid

gustavo-melo

Gustavo Melo comenzó a desarrollar su método de entrenamiento hace siete años y en México cuenta con el reconocimiento de varios deportistas olímpicos y celebrities. Está presente en 31 países, a los que se suma ahora España.

(10-9-2021). El entrenador mexicano Gustavo Melo, conocido por entrenar celebrities en su país natal, se adentra en el mercado español con un plan híbrido en el que se combinará su oferta actual de fitness online con la apertura de gimnasios boutique propios. Madrid y Barcelona serán sus primeras paradas.

El entrenador y nutricionista mexicano Gustavo Melo se adentra en el mercado español del fitness. Tras lograr el reconocimiento de ‘entrenador de celebrities’ en su país natal, contando entre sus clientes desde deportistas olímpicos hasta actrices y actores, presenta ahora en nuestro mercado su método personalizado de entrenamiento y nutrición.

Su carta de presentación, un sistema fitness que combina una dieta personalizada, un plan de entrenamiento con pesas y suplementación, y al que se puede acceder a través de su plataforma online Gustavo Melo Fit. Sin embargo, según ha explicado el entrenador a CMDsport, su intención es complementar en breve esta oferta online con la apertura de gimnasios boutique en las principales capitales españolas.

De México a Madrid y Barcelona

Pero primero, Melo ha previsto testar el proyecto de gimnasios propios con un primer club que se abrirá en Ciudad de México. El siguiente paso, anuncia, será iniciar en 2022 la apertura de centros boutique en España, siendo Madrid y Barcelona sus primeros objetivos.

Para el profesional mexicano, el mercado español no es desconocido, puesto que ha sido aquí donde ha completado prácticamente toda su formación profesional. Destacan un Máster en Nutrición Deportiva por la Universidad de Alicante y un Postgrado en Nutrición, Farmacología y Suplementación en el Deporte por la Universidad de Barcelona, que le han permitido conocer de primera mano la oferta fitness de nuestro mercado, por el que ahora apuesta.

Más de 5.000 planes vendidos en 2021

El entrenador y nutricionista confía en el éxito que puede cosechar su método entre el público español, que destaca por basarse en el boxeo para crear rutinas “al más alto nivel de desgaste” y dirigidas en especial a clientes que no han practicado con anterioridad actividad física en mucho tiempo.

En siete años, ha impartido más de 20.000 servicios de entrenamiento personalizado y en lo que llevamos de 2021 ha vendido más de 5.000 planes en su web.

Está presente en 31 países, contando entre sus clientes con la campeona mundial de boxeo Mariana Barby Juárez, la atleta olímpica Arantxa Chávez o las actrices de Netflix Oka Giner, Nora Salinas, Carolina Miranda y los intérpretes mexicanos Minnie West y Sergio Basañez.


No hay comentarios

Añade el tuyo