Quantcast

MULTIDEPORTE

Garmin permite la personalización online de sus relojes

garmin

Garmin permite la personalización de algunos modelos de relojes en su página web.

(10-9-2021). Garmin presenta “Your Watch. Your Way.” (YWYW), un nuevo proyecto que permitirá al usuario personalizar el diseño de su reloj para que pueda adaptarlo a sus necesidades y gustos sin perder ni un ápice de estilo.

Esta opción estará disponible en la web oficial de Garmin a partir de hoy y se aplicará, por el momento, a los modelos de las gamas fēnix, Venu sq, vívoactive y vívomove.

En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: “Esta iniciativa nos permite adaptarnos a las exigencias y necesidades de nuestros usuarios, ofreciéndoles una gama de productos más exclusiva, que podrán personalizar y diseñar según sus preferencias y estilo”.

El proceso de personalización de YWYW es sencillo. El usuario accederá a la página web de Garmin, seleccionará el producto que desee comprar y en el mismo site le aparecerá la opción para personalizarlo. Podrá escoger tanto la carcasa del reloj como la correa con diferentes opciones, según el modelo del dispositivo. Una vez diseñado, el usuario podrá tramitar la compra a través de la web de Garmin.

Los usuarios seguirán teniendo la misma garantía y contarán con el mismo plazo de entrega del pedido que con cualquier otro equipo de Garmin, pero en esta ocasión, el producto seleccionado se ajustará 100% al estilo y gustos de cada usuario.

Con este nuevo servicio, la compañía da continuidad a su propósito de adaptarse cada vez más a las necesidades de sus usuarios ofreciéndoles una experiencia de compra única y a medida.


No hay comentarios

Añade el tuyo