Quantcast

CICLISMO

ZEG ha firmado un acuerdo exclusivo y a largo plazo con la feria

El distribuidor de Bulls y Pegasus estará en Eurobike los próximos tres años

bulls

El distribuidor de Bulls y Pegasus firma un acuerdo a largo plazo con Eurobike.

(13-9-2021). Zweirad-Einkaufs-Genossenschaft (ZEG), uno de los principales actores de la industria ciclista europea, ha firmado un acuerdo con la feria Eurobike 2022, que se celebrará en Munich.

En la feria del año que viene, ZEG estará presente con su amplia cartera de marcas, como Bullgs, Pegasus, Zemo, Kettler Alu-Rad, Hercules, Flyer, i:SY, Eurorad, Sharea, MonkeyLink y Wanderer. El compromiso de amplio alcance es a largo plazo y exclusivo.

Al inscribirse a la nueva Eurobike, ZEG se compromete firmemente y envía una señal clara a la industria. Como tal, la distribuidora estará en el estreno de la principal feria internacional de bicicletas en Frankfurt el próximo año del 13 al 17 de julio y en los años siguientes 2023 y 2024.

“Estamos encantados con el enfoque claro y a largo plazo de ZEG y objetivos. Como una cooperativa de grupo de distribuidores con aproximadamente 960 minoristas independientes de bicicletas, ZEG tiene una posición sólida tanto en ventas como en compras en el mercado clave de bicicletas en Alemania. Esta es una confirmación más de la industria de la bicicleta de que la nueva orientación del espectáculo está en el camino correcto”, ha asegurado el director de Eurobike, Messe Friedrichshafen y el director general de fairnamic, Stefan Reisinger.

El presidente de ZEG, Georg Honkomp, y el presidente Fred Schierenbeck, lo ven así: “Eurobike es la feria comercial internacional más importante y desempeña un papel vital como plataforma industrial global. Con la reorientación y la nueva colaboración con los fabricantes, vemos una gran oportunidad para impulsar aún más el entusiasmo por el transporte sostenible y esperamos una comunicación más directa con los minoristas y el público en general”.

La 30ª edición de Eurobike se llevará a cabo en Frankfurt, del miércoles 13 de julio al domingo 17 de julio de 2022.


No hay comentarios

Añade el tuyo