Quantcast

Patin a Vela

Se disputará este fin de semana (18 y 19 de septiembre)

El Club Nàutic Sitges convoca el Trofeo Alf 2021

Para patínes a vela sénior y junior y otras clases

2021-Poster-ALF-2021-bis

El Trofeo Alf que este año alcanza su decimoséptima edición, es en recuerdo póstumo a Albert Mahiques, padre del bicampeón de España, Oriol Mahiques.

(15-9-2021). Llega una nueva edición del Trofeu Alf que este 2021 cumple su decimo séptima edición. Este premio, impulsado por la familia Mahiques, se disputará el próximo fin de semana (18 y 19 de septiembre) bajo la organización del Club Nàutic Sitges.

La organización del Trofeo Alf 2021 ha previsto la celebración el próximo fin de semana (18 y 19 de septiembre) de un total de cuatro mangas, a razón, en principio, de dos por día. La competición está dirigida a regatistas de las clases patín a vela sénior, patín a vela junior, catamaranes y monobuques (con un mínimo de tres participantes por clase) . Todas las clases participarán sobre un mismo recorrido.

Se descartará el peor resultado a partir de cuatro pruebas disputadas. Bastará la celebración de una única manga para considerar válido el trofeo.

La inscripción ya puede realizarse y la misma es gratuita. El plazo concluirá el 18 de septiembre a las 12 del mediodía.

VENCEDORES DE 2020     

En la edición del año pasado, el vencedor absoluto del Trofeo Alf fue precisamente, Oriol Mahiques, del Club Nàutic Sitges, mientras que la segunda y la tercera posición recayeron sobre Jordi Aránega, del Club Maritim Cubelles,  y Josep María Robert, del Club Nàutic Sitges, respectivamente.

El vencedor de segunda categoría fue el valenciano Vicente Pastor (octavo de la general) y tras él se clasificaron Ninon Riba (décimo de la general) y Eduard Prats (onceavo), ambos del Club Nàutic Sitges.

La ganadora de patín a vela junior fue Mar Vilardell, del Club Nàutic Sitges, que ganó tres de las cuatro pruebas disputadas y descartó un segundo puesto. Tras ella se clasificaron David Masana, del Club de Mar Sitges, y Jordi Sans, del Club Nàutic Sitges.

Anuncio de regata Trofeu Alf 2021


No hay comentarios

Añade el tuyo